Valerie Domínguez baila en bikini y muestra feliz su barriguita | Vibra
Famosos

Valerie Domínguez baila en bikini y muestra feliz su barriguita

Valerie Domínguez sigue mostrando feliz su barriguita en bikini y luciendo un cuerpo de infarto durante el embarazo.

La presentadora y actriz barranquillera no pierda su figura. Los internautas han podido ver paso a paso cómo avanza su embarazo y han sido testigos del amor y de las dedicatorias románticas entre ella y su novio, “El Pollo Echeverry”. La pareja no pierde oportunidad para dedicarse tiernas palabras mientras lucen sus espectaculares cuerpos.

Valerie Domínguez baila feliz mostrando su barriguita en bikini

De nuevo Valerie deslumbró en su faceta de mamá y posó feliz junto con Russo, su bebé “de 4 patas”, en una publicación en la que dejó ver que le viene muy bien eso del papel maternal. Las divertidas fotos en las que la presentadora de la sección de entretenimiento de Noticias RCN, Super Like, sale “echando paso” con su mascota las acompañó con la frase ” Nosotros aquí en pleno perreo intenso 🐶”.

Valerie Domínguez luce feliz su barriguita en bikini
Valerie Domínguez luce feliz su barriguita en bikini

Por supuesto, sus más de 2 millones de seguidores aparte de divertirse y apreciar su hermosa figura en bikini, dejaron diversos comentarios para animar este “azote de baldosa” improvisado:

captura de pantalla de Instagram

Valerie Domínguez y Juan David Echeverry continúan mostrando felices que no se cambian por nadie en este momento y hacen testigos de su amor a sus millones de seguidores en la redes sociales, incluso contándoles cómo se dieron cuenta del embarazo y compartiendo cada instante de su nueva etapa como padres:

Valerie Domínguez luce feliz su barriguita en bikini

¿Te gusta la pareja que conformaron Valerie Domínguez y “El Pollo”? Danos tu opinión y no olvides compartir este, y cada uno de los artículos de Vibra en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button