El problema de salud de Jorge Enrique Abello por interpretar a "Don Armando" | Vibra
Famosos

El problema de salud de Jorge Enrique Abello por interpretar a “Don Armando”

En una entrevista Jorge Enrique Abello reveló que su personaje de “Don Armando” en Betty, la fea le habría ocasionado un grave problema de salud.

Al parecer el temperamento que tenía el personaje hizo que el actor colombiano recibiera una terrible noticia de su salud un año después del comienzo de las grabaciones de Betty, la fea. En la novela “Don Armando” se caracterizaba por tener un temperamento autoritario y porque siempre estaba enojado, lo que tuvo consecuencias en su salud.

¿Qué le pasó a Jorge Enrique Abello por darle vida a “Don Armando” en Betty, la fea?

Resulta que un año después de que las grabaciones de la exitosa novela comenzaran, al actor le detectaron una grave enfermedad en el corazón como consecuencia de los arranques de ira que tenía casi siempre su personaje de “Don Armando”. Todo se dio a conocer cuando el actor planeaba comprar una casa y le pidieron exámenes médicos, los resultados no eran los esperados y por eso terminó en la sala de un hospital.

Así mismo lo comentó Jorge Enrique donde aseguró “Después del primer año de Betty, la fea yo estaba comprando una casa y me pidieron los papeles del seguro pero no me lo aceptaron. Primero tienes que ir a que un cardiólogo te vea, me llevaron a un cardiólogo en una clínica y me hicieron un electrocardiograma. Como a los diez minutos volvió el jefe de cardiología y me dijeron ‘o estás teniendo un infarto en este momento o ya lo tuviste’, vamos a entrar a cuidados intensivos’.

Sin embargo, luego de varios chequeos los doctores le explicaron a Jorge Enrique lo que había ocurrido “Tras un chequeo intensivo los médicos se dieron cuenta que no era un infarto, sino que el ventrículo izquierdo del corazón se había ensanchado debido a un shock de adrenalina por hacer las escenas de furia de su personaje”. Por eso el actor mencionó que aunque “Don Armando” le había dejado una herida al final había sido un personaje que había disfrutado mucho.

Y tú, ¿conocías los problemas de salud que “Don Armando” le había causado a Jorge Enrique Abello? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas las redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button