Lo que ocurrió con el edificio de Ecomoda en la vida real | Vibra
Famosos

Lo que ocurrió con el edificio de Ecomoda en la vida real

El edificio de Ecomoda fue el escenario principal donde se desarrollaron las historias de todos los personajes de ‘Betty, la fea’, pero ¿qué ocurrió con ese lugar en la vida real?

Sin lugar a dudas, Betty, la fea es una de las telenovelas más famosa y que le ha dado la vuelta al mundo desde su creación. Además, sigue cautivando a sus seguidores luego de que hiciera parte del catálogo de Netflix, lo que le ha permitido sumar nuevos seguidores que se deleitan con cada capítulo de la historia original de Fernando Gaitán.

¿Qué pasó con lo del edificio de Ecomoda?

La mayoría de situaciones a las que se enfrentó Beatriz Pinzón Solano junto a Don Armando se dieron en las instalaciones de Ecomoda. Un edificio en donde funcionaba la empresa y donde también surgió el amor de la secretaria por su jefe. Aunque muchas personas saben, las oficinas eran un set de grabaciones, pero las escenas que se grabaron en la fachada si fueron reales.

Foto de las oficinas de Ecomoda

Resulta que el edificio pertenecía a la compañía de modas Hernando Trujillo y a diferencia de Ecomoda, la empresa textil colombiana quebró por culpa de problemas familiares de los dueños y por eso tuvieron que cerrar las puertas. Sin embargo, los fans de la novela descubrieron que el edificio fue demolido y se construyó un centro de salud que se puede ver en diferentes imágenes, aunque también parece que en la actualidad funcionan otro tipo de empresas, pues así lo han mostrado algunos los curiosos que se encargan de revelar hasta el más mínimo detalle de la famosa novela.

Foto de Ecomoda
Foto del edificio real donde se grabaron escenas de 'Betty, la fea'
Foto de la la nueva construcción en edificio de Ecomoda
Foto del lugar donde era Ecomoda

Y tú, ¿recordabas el edificio de Ecomoda donde los personajes de Betty, la fea vivieron diferentes situaciones? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button