Famosos

El tremendo baile con el que Ricky Martin celebró sus cumpleaños

Más de una quedó con la boca abierta por el baile con el que Ricky Martin celebró sus cumpleaños, pues mostró sus increíbles pasos prohibidos.

Definitivamente, todo lo que hace o dice Ricky Martin llama la atención y en varias oportunidades el cantante ha protagonizado una que otra polémica por su actuar. Como la vez que se realizó una cirugía estética y fue blanco de críticas y memes.

Y en los últimos días, el reconocido puertorriqueño nuevamente ha dado de qué hablar, pero esta vez fue porque en medio de la celebración de su cumpleaños número 51, demostró que tiene grandes dotes de bailarín.

Este es el baile con el que Ricky Martin celebró sus cumpleaños. ¡Qué sabor!

A través de sus redes sociales, Ricky Martin compartió un video en el que mostró cómo el pasado 24 de diciembre no solo festejó la Navidad, sino un año más de vida. Y dejó a más de una atónita, pues rodeado de músicos y al ritmo del tambor, hizo tremendos pasos de baile.

Lo cierto es que el intérprete de La mordidita se mostró como todo un crack de la danza, ya que bailó igual o mejor que las bailarinas profesionales que estaban a su al rededor.

Las imágenes sorprendieron tanto que varios seguidores de Ricky Martin le enviaron mensajes de felicitación, en los cuales destacaron la vitalidad del artista y la alegría con la que festejó su cumpleaños.

Y tú, ¿que piensas de los pasos de baile de Ricky Martin? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button