El youtuber Luisito comunica fue arrestado en Venezuela — Vibra
Famosos

El youtuber Luisito comunica fue arrestado en Venezuela

Luisito Comunica fue arrestado en Venezuela durante unas horas por la policía mientras iniciaba a grabar uno de sus videos en una zona bastante peligrosa de la capital de ese país.

El joven mexicano se trasladó hasta territorio venezolano junto con su novia, Arianny Tenorio, para realizar contenidos en la ciudad de Caracas. El creador audiovisual siente un cariño especial por Venezuela, no solo porque su pareja sea de esa nacionalidad, sino que también compró casa frente a la playa en una bella población llamada Lechería en el Estado de Anzoátegui.

En uno de sus más recientes apariciones en suelo venezolano, el youtuber quiso realizar un video para mostrar una de las zonas más peligrosas de Caracas. Pero lo que nunca imaginó es que terminaría siendo arrestado por unas horas mientras iniciaba a hacer la producción audiovisual.

El youtuber Luisito comunica fue arrestado en Venezuela

Luisito, estuvo preparando durante un largo tiempo una serie de contenidos en los que retrataría la vida en la reconocida Cota 905. Este, también es uno de los más peligrosos de Caracas y el joven llegó allí para documentar el día a día de la gente de este sector. Pero más se demoró en sacar la cámara que en ser detenido por las autoridades.

El youtuber Luisito comunica fue arrestado en Venezuela

Además de paralizar las calles del sector, Luisito Comunica despertó las alertas de las autoridades que pensaron que podría poner en riesgo su vida. El mismo youtuber manifestó: “Me puse en riesgo y las autoridades actuaron para cuidarme, mantenerme seguro y soy completamente responsable de haber ido al lugar donde fui detenido y fue mi culpa no haber investigado lo suficiente”.

Tras ser detenido, los policías llevaron a Luisito hasta una estación en la que retuvieron su cámara y teléfono móvil. También, lo indagaron y tras cerca de 3 horas, lo dejaron en libertad. Eso sí, Luisito aprovechó para grabar un video en el que comparte con sus más de 32 millones de seguidores, su experiencia tras la detención.

¿Eres fan de los contenidos que publica Luisito Comunica? Cuéntanos tu respuesta mediante un comentario y no olvides compartir con tus amigos todos nuestros artículos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button