Elizabeth Loaiza en ropa interior, ocultó detalle del autobronceador — Vibra
Famosos

Elizabeth Loaiza en ropa interior, ocultó detalle del autobronceador

Elizabeth Loaiza posó en ropa interior y aunque ella misma evidenció un detalle con su autobronceador, la verdad es que ninguno de sus fans se dio cuenta.

La modelo y empresaria caleña es sin duda una de las mujeres más hermosas del país. Su escultural cuerpo y su rostro angelical, hacen que muchos fanáticos caigan rendidos a sus pies cada vez que realiza una publicación en sus redes sociales. Por ello, su feed está lleno de imágenes llenas de sensualidad, en las que cuenta detalles de su vida personal y laboral.

Elizabeth Loaiza en ropa interior, ocultó detallito con el autobronceador

Elizabeth Loaiza confirmó hace un tiempo que padecía de cáncer e incluso, en un momento tuvo que cortar su cabello al inicio de las quimioterapias, pero ya ha superado esta dura etapa y ahora se enfoca en impulsar su propia marca de ropa interior, al igual que sus innumerables proyectos personales.

Elizabeth Loaiza en ropa interior, ocultó detallito con el autobronceador

Elizabeth Loaiza en ropa interior, hizo que sus fans no vieran un detalle con su autobronceador

Para nadie es un secreto que cuando la hermosa modelo posa “ligerita” de ropa, provoca todo tipo de reacciones en sus fans. En esta ocasión, Elizabeth posteó una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que se mostró luciendo una sensual lenceria blanca que deja al descubierto su despampanante figura. Ella misma, se encargó de revelar un detallito que ninguno de sus enamorados seguidores apreció a primera vista: “Así como cuando te pones autobronceador y quedas manchada en el codo. Así mismo 😝😝😝😝.”

Elizabeth Loaiza en ropa interior, ocultó detallito con el autobronceador

La verdad es que absolutamente nadie se fijó en aquella mancha… Y menos en mirar sus codos, pues todas las miradas seguramente se fueron a su cola. Esto fue lo que comentaron algunos de sus seguidores:

“Si no lo dices, ni cuenta me doy. Esos ojos hipnotizan”

“Cuál codo? “

“El codo fue lo último que mire😂😂😂”

“Cual autobronceador 🤩😍🤩”

“Nadie se fijó en el codo 🤭😅”

Y tú, ¿realmente te fijaste en la mancha en su codo? Déjanos tu comentario y no olvides compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button