Famosos

Elizabeth Loaiza se cortó el pelo al iniciar quimioterapia

Después de anunciar el inicio de su quimioterapia, Elizabeth Loaiza se cortó el pelo preparándose para los efectos secundarios que podría presentar.

Esta modelo sorprendió a sus seguidores al anunciar a través de su cuenta de Instagram que había sido diagnosticada con cáncer; la noticia entristeció a muchos colombianos y admiradores.

Aunque ha estado envuelta en escándalos, como cuando le abrieron cargos por promocionar en sus redes pruebas para el COVID-19, siempre ha sido una persona positiva y de esa misma manera está asumiendo su enfermedad.

Preparándose para la quimioterapia, Elizabeth Loaiza se cortó el pelo

Fue su pequeña hija, Ana Sofia Escrucería, la encargada de realizar el corte a su larga y rubia cabellera y el proceso quedó captado en video, el cual compartió en sus redes sociales.

Aquí está el resultado!!! Les gustó?

La verdad todas estas noticias, de las células cancerígenas en mi cuerpo, las he tomado con calma.

No sé de dónde saco fuerzas. Les confieso algo? Hay veces siento que se me va la respiración. Hoy es uno de esos días. Me ha pasado de todo.

Todas estas vainas de clínicas me estresan. Todo ha salido al revés. Estoy cansada.
Hoy me empezaban las quimioterapias y pasó de todo. (No me las hicieron). Apenas coja fuerza les cuento.

Por ahora les comparto este momento tan importante de mi vida: cortarme el pelo!!! Nunca en mi vida me lo había cortado tan cortico pero creo necesario hacerlo antes de que empiece a caerse del todo.

Además de que Sofi está muy feliz de todo el proceso! Me ha dado fuerzas. Me dice: Quedaste hermosa mamá y vas a ser la mejor modelo de mi shampoo (ella está sacando su línea de productos). Hoy por la mañana me dijo: cuando estés calva serás mi mejor y más linda modelo porque el pelo te va a crecer muy rápido poniéndote mi shampoo.

Jajajajaja la amo! Amo ver cómo toma todo con calma, amo ver su fuerza, su felicidad, su entereza, su amor infinito.

Escribió en el post del clip…
Foto de Elizabeth Loaiza con el cabello corto

Sus seguidores la llenaron de halagos en los comentarios y le enviaron mensajes de fuerza por su pronta recuperación.

Me encanta el pelo corto te queda muy hermoso

marialuisabula

Te ves espectacular demasiado top con esa cara de Barbie todo te luce

laugonzalezdiaz

Eres pura fuerza te ves perfecta!

majulianacaicedo

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, y aprovecha para enviarle un mensaje de apoyo a esta famosa, que está pasando por un momento tan difícil.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button