Elizabeth Loaiza posó con poca ropa, dio mensaje espiritual y generó controversia — Vibra
Famosos

Elizabeth Loaiza posó con poca ropa, dio mensaje espiritual y generó controversia

Elizabeth Loaiza apareció en sus redes sociales para generar controversia luego de dar un mensaje espiritual pero con poca ropa.

La modelo tiene acostumbrados a sus seguidores a dar de qué hablar, por eso en esta oportunidad no fue la excepción. Resulta que Elizabeth publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde posó de manera bastante sensual leyendo un libro para dar un mensaje de Dios.

Elizabeth Loaiza y su mensaje espiritual que causó controversia

Para nadie es un secreto que la influenciadora llama bastante la atención con su tremendo cuerpazo, por eso cuando aparece en sus redes sociales recibe bastantes halagos. Sin embargo, en esta oportunidad generó controversia luego publicar una foto en diminuta ropa interior y al parecer semidesnuda, acostada en un sofá y leyendo un libro.

La imagen la acompañó con un mensaje en el que aseguró “Todas las noches de mi vida oro y le he enseñado a mis hijos a orar y a agradecer por todo lo bueno y lo malo que nos pasa. Hay un grupo que todas las mañanas me envían oraciones y la palabra de Dios. Amo ese momentico del día. Cierro los ojos y escucho la prédica con mucho amor. Que Dios los bendiga”. Sin embargo, los comentarios no se hicieron esperar y por eso muchos aseguraron que no tenía sentido que hablara de Dios si iba a aparecer casi desnuda.

Foot de Elizabeth Loaiza con poca ropa

Por lo que Elizabeth también reaccionó y por eso mencionó “P.d: En 3… 2… 1… [email protected] [email protected] comentando el por qué hablo de Dios en calzones, cómo si no viniéramos desnudos al mundo… Recuerden que el morbo está en los ojos del que lo ve”.

Y tú, ¿qué piensas del mensaje que Elizabeth Loaiza le envió a sus seguidores? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button