Frank Martínez aclaró versión de Marbelle sobre rumba de Catalina Maya — Vibra
Famosos

Frank Martínez aclaró versión de Marbelle sobre rumba de Catalina Maya

Tras supuesta “estrategia” de la modelo en Master Chef Celebrity durante un ‘reto de campo’ en Cali, Frank Martínez aclaró versión de Marbelle sobre rumba de Catalina Maya.

Muchos televidentes andan pegados a Master Chef Celebrity y no precisamente porque estén enganchados por las dotes culinarias de los famosos participantes, sino por las peleas y dramas que han surgido entre ellos. Por ejemplo, el pasado fin de semana se generó otra polémica más cuando algunos internautas aseguraron que Cata Maya habría saboteado a sus compañeros de equipo durante un ‘reto de campo’ grabado en Cali.

Marbelle defendió a Catalina Maya en Master Chef Celebrity

La modelo paisa Cata Maya se defendió de las críticas por el supuesto sabotaje y hasta bloqueó los comentarios de sus redes sociales tras los mensajes de algunos internautas, quienes la acusaron de intentar beneficiar a sus amigas, “las 4 babys”, entre quienes está Marbelle.

Y precisamente esta cantante salió a defender a su amiga a través de un trino; en él aseguró que no era sabotaje, sino que algunos integrantes del equipo de Cata habrían estado tomando la noche anterior al reto y que por eso su rendimiento fue menor. Posteriormente, Carla Giraldo confirmó dicha versión.

Print de trinos de Marbelle y Carla Giraldo

Frank Martínez aclaró versión de Marbelle sobre rumba de Catalina Maya

Pero como todo en la vida, cada persona tiene su propia versión de los hechos que es igualmente válida; ese es el caso de Frank Martínez, quien en entrevista con La W soltó unas declaraciones que parecen contradecir lo dicho por Marbelle y Carla Giraldo.

Frank aclaró que sí tomaron, pero que no fue el día del reto, sino el de la eliminación, y que tampoco fue fuera del hotel, como aseguró Marbelle, pues en ese momento no había bares abiertos en Cali debido a las restricciones sanitarias de la pandemia.

“Tomamos, pero no la noche antes del reto de equipo, sino el de la eliminación.”

Aseguró Frank en los micrófonos de dicha emisora.

“Nosotros tomamos fue ahí en el hotel porque en ese momento había toque de queda en Cali.”

Agregó el humorista.

¿Quién crees que está diciendo la verdad y quién no? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les interesará saber en qué acaba este chisme.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button