Famosos

Empleado de Felipe Saruma y la Valdiri tuvo un accidente; ¡casi pierde la vida!

Un empleado de Felipe Saruma y la Valdiri tuvo un accidente en el que casi pierde de la vida. Dicen que cayó de un yate en la despedida de año que hizo la pareja de creadores de contenido.

Felipe Saruma y Andrea Valdiri han desatado toda una controversia en redes sociales, esta vez no es por compartir momentos de su romántico matrimonio con el que han cautivado a sus fanáticos, sino por el estado de salud de uno de sus trabajadores. ¿Cómo así?

En las últimas semanas, la pareja de influenciadores realizó la fiesta de fin de año para sus equipos de trabajo en un lujoso yate. Lo que ha generado conmoción es que se difundió información de que en medio de esta celebración, uno de los empleados sufrió un grave accidente.

Julián Cabrales, empleado de Felipe Saruma y la Valdiri, tuvo un accidente que conmocionó las redes sociales

El hombre en cuestión es Julián Cabrales, un actor que constantemente aparece en los contenidos de Saruma y la Valdiri. Al parecer el joven cayó de la embarcación que supuestamente es propiedad de la pareja y el golpe fue tan grave que lo puso en peligro de muerte.

Hasta el momento, Felipe y Andrea no se han pronunciado públicamente sobre el incidente. Por eso, varios internautas los han criticado fuertemente e incluso les han exigido una explicación de los hechos y sobre todo que revelen detalles del estado de salud de su colaborador.

Aunque inicialmente se llegó a especular que podría ser solo un rumor, en las últimas horas Julián compartió una historia en su cuenta de Instagram, en la cual confirmó que estuvo a punto de perder la vida a causa de un fuerte accidente, pero que se salvó gracias a un milagro.

De igual manera, el empleado aclaró que próximamente contará qué fue lo que sucedió realmente y detalló que se encuentra en recuperación.

“Los milagros existen. Tuve un accidente bastante grave, pero gracias a Dios, a mi familia y a mis amigos que actuaron pronto y a todos los que estuvieron orando por mí, tuve una segunda oportunidad de vivir. Les agradezco a todos sus oraciones. Ahora en un rato les contaré en un post lo que sucedió”.

Escribió Julián Cabrales en su Instagram.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button