Empresa de Epa Colombia estaría siendo víctima de desfalco — Vibra
ActualidadFamosos

Empresa de Epa Colombia estaría siendo víctima de desfalco

Empresa de Epa Colombia estaría siendo víctima de desfalco, al parecer por algunos allegados de la propia empresaria.

La exitosa influenciadora y empresaria Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, quien en días pasados fue tendencia por burlarse del video de Alejandra Azcárate, parece que no está teniendo una buena racha, pues en las últimas horas hizo algunas preocupantes revelaciones a través de su cuenta oficial de Instagram con las que dejó a muchos sin palabras. ¡Y no es para menos!

Todo comenzó con un primer post de una fotografía suya en la que aparece posando en una de sus afamadas peluquerías. Allí escribió un mensaje a manera de indirecta con el que dejó ver que alguien había traicionado su confianza.

“Ustedes tienen que aprender a no confiar en nadie 😭 La conciencia es la presencia de Dios en el hombre 💪”

View this post on Instagram

A post shared by Epa_keratinas100k (@epa_keratinas100k)

De igual forma, la influenciadora compartió un mensaje a través de historias en el que hizo evidenció cuál era el problema y el significado de su primer mensaje, pues allí dio a conocer que aparentemente uno de sus empleados la había traicionado por dinero.

“Prefiero que me sean leales a que me quieran. Me caí pero algún día contaré como Dios me levantó. Y tu muy pronto sabrás que me pasó. Hoy quería morirme. Cochino dinero”

Empresa de Epa Colombia estaría siendo víctima de desfalco por personas allegadas a la empresaria

Aunque hasta ese momento aún era confusa la información que había compartido la empresaria en redes, sobre las 10:30 de la noche reapareció a través de historias de Instagram en las que, a pesar de que dijo que contaría todo tan pronto “reuniera las pruebas”, dio a entender que algunas personas muy cercanas a a su circulo estarían desfalcando su empresa.

Allí expresó que por esta situación, ahora entiende por qué no hay empresas en Colombia y por qué emprender en este país es tan difícil.

“Te voy a contar lo que está pasando pero yo te lo voy a mostrar con pruebas (…) No voy a llorar, tampoco me voy a poner a pelear ni hacer escándalos, te lo voy a mostrar con pruebas para cuando tu tengas una empresa no te pase lo que a mi me ha pasado por falta de conocimiento o de no dar con las personas adecuadas, porque estamos en un mundo donde el cochino dinero te traiciona, donde tu crees que las personas son fieles, pero te ayudan es a desfalcar tu empresa.”

Aquí todas sus declaraciones:

Y tú, ¿qué piensas de lo dicho por la empresaria? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button