En diminuto bikini, Andrea Valdiri mostró cómo ha crecido su pancita
ActualidadFamosos

En diminuto bikini, Andrea Valdiri mostró cómo ha crecido su pancita

¡Se robó toda la atención de sus fans! En diminuto bikini, Andrea Valdiri mostró cómo ha crecido su pancita.

Hace algunos días, la reconocida bailarina y empresaria barranquillera confirmó los rumores de su embarazo con una tierna fotografía que compartió a través de sus redes sociales, en la que aparece en compañía de su pequeña hija Isabella.

Andrea Valdiri confirmando su embarazo con foto de su pancita.

En diminuto bikini, Andrea Valdiri mostró cómo ha crecido su pancita

Desde entonces cientos de internautas han permanecido muy atentos a cada una de sus publicaciones para no perderse ningún detalle. Pero en las últimas horas más de uno quedó con la boca abierta debido a una publicación que hizo la barranquillera en su cuenta de Instagram.

Con frecuencia la bailarina presume sus ardientes curvas en traje de baño y esta vez su embarazo no fue impedimento para seguir seduciendo a sus fans. Pues luciendo un diminuto bikini naranja mostró cuánto ha crecido su barriguita.

Por supuesto las imágenes causaron gran alboroto en redes, pues hasta el momento ya reúnen más de 623 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que afirman que se ve más bella que nunca.

“Súper top 🔥🧡”, “La mamá más mamasita❤️😍”, “Mama te ves mas buena que un poco de 15💕”, “Divina machiiii💝”, “Hasta embarazada te ves espectacular!”, “Cómo hace uno para verse así de preciosa embarazada?”.

Y a ti, ¿qué tal te parece las fotografías de la barranquillera? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button