Famosos

En la playa, Carmen Villalobos sorprendió a sus seguidores

Carmen Villalobos es una de esas mujeres que llama la atención en cualquier parte del mundo, en esta oportunidad por mostrar sus impresionantes curvas.

Sin duda alguna, la actriz colombiana tiene una de las figuras más envidiables en el mundo de la farándula y siempre sube la temperatura en redes sociales. Por esa razón, en esta oportunidad dejó a más de uno con la boca abierta al posar en bikini mientras disfrutaba de unos días de playa.

Carmen Villalobos posó en la playa en diminuto bikini y encendió las redes

Con cada una de las fotografías que publica a través de sus redes sociales, Carmen Villalobos causa gran sensación entre sus seguidores. Sin embargo, recientemente compartió una imagen con la que dejó boquiabierto a más de uno al aparecer en la playa con un sensual bikini negro.

Foto de Carmen Villalobos en la playa

Vibra también con…

 

La imagen de la actriz rápidamente alcanzó más de 360 mil ‘me gusta’ y comentarios de sus más de 17 millones de seguidores que no dejaron pasar la oportunidad para destacar su belleza. Entre esos un mensaje de su esposo que aprovecho para coquetearle de manera divertida.

Y a ti, ¿cómo te pareció la fotografía con la que Carmen Villalobos encendió sus redes sociales? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button