Ejercicios que hace Carmen Villalobos para mantenerse en forma — Vibra
Famosos

Ejercicios que hace Carmen Villalobos para mantenerse en forma

Te compartimos algunos de los ejercicios que hace Carmen Villalobos para cuidar su esbelta figura y mantenerse en forma. ¡Toma nota!

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas de mayor proyección internacional, por lo menos en Latinoamérica. Su versatilidad actoral, que le permite hacer de niña buena pero también de villana, le ha permitido conquistar diversos públicos más allá de las fronteras de Colombia.

Sin embargo, es innegable que su despampanante belleza física también le ha servido para ganar fanáticos, sobre todo en las redes sociales, y no nos referimos solamente a hombres enamorados de su físico, sino también mujeres que la ven como un ejemplo a seguir. Y es que además de verse bella, se mantiene joven con el paso de los años.

Estos son algunos de los ejercicios que hace Carmen Villalobos

Aunque la barranquillera confesó en una entrevista a la revista People que antes de conocer a su esposo, el también actor Sebastián Caicedo, no era muy deportista que digamos pues le daba pereza ejercitarse sola, desde que está con él las cosas cambiaron.

Una de las partes del cuerpo que más llama la atención de esta actriz son los glúteos, los cuales tiene siempre bien tonificados. Para mantenerlos de esa manera, ella realiza varias rutinas que incluyen:

  • Patada de burro con peso
  • Bridge butt sobre superficie inestable con pierna elevada
  • Y ejercicios con banda elástica (que hace con música vallenata)

¿Qué opinas de los ejercicios que hace Carmen Villalobos para cuidarse? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button