Felipe Arias presenta mejoría en su salud, ¡una muy buena noticia! — Vibra
Famosos

Felipe Arias presenta mejoría en su salud, ¡una muy buena noticia!

Felipe Arias presenta mejoría en su salud y sus seguidores celebran que vaya en buen camino a una pronta recuperación.

El estado de salud del presentador de Noticias RCN, ha despertado suspicacias desde que fuera internado hace varios días en un centro hospitalario de la capital colombiana, debido a posibles problemas cardiacos. Aunque en un principio hubo voces de confusión ante la repentina hospitalización del famoso Cazanoticias, de a poco se han ido conociendo detalles sobre la evolución positiva de Felipe. La información llega a través de trinos y fotografías en los que se da parte de tranquilidad a sus fans.

Su esposa, Viviana Montenegro, publicó tanto en su cuenta personal de Instagram como en la de su esposo, imágenes que dan cuenta de su proceso de recuperación.

Felipe Arias presenta mejoría en su salud, ¡una muy buena noticia!
Captura de pantalla de Instagram

Felipe Arias muestra mejoría en su salud y la noticia da tranquiidad a sus seguidores

Arias, conocido por su célebre frase, “No se quede callado, denuncie” sigue su recuperación tras haber permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Colombia y en las últimas hora su jefe, José Manuel Acevedo, publicó un mensaje a través de Twitter en el que deja ver a Felipe abrazado a su esposa mientras está conectado a varios equipos médicos.

Así las cosas, Felipe Arias continúa con su recuperación y sigue aferrado a su familia para superar este impase.

Tienes algún mensaje para desearle pronta recuperación al popular Cazanoticias? Déjalo en nuestros comentarios y no olvides compartir los contenidos de Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button