En sensual vestido, Marbelle apareció para presumir los tatuajes de su cuerpo — Vibra
Famosos

En sensual vestido, Marbelle apareció para presumir los tatuajes de su cuerpo

Marbelle es precisamente una de esas famosas que siempre llama la atención y en esta oportunidad no fue la excepción al posar en sensual vestido que dejó al descubierto sus tatuajes.

Marbelle siempre ha dado de que hablar, pues con su personalidad se ha visto envuelta en diferentes polémicas y por eso sus seguidores nunca le pierden pista. Sin embargo, esta vez dejó a más de uno con la boca abierta porque apareció con un vestido bastante sensual para presumir los tatuajes que tiene en todo su cuerpo.

Marbelle posó en corto vestido y presumió todos sus tatuajes

Para muchos, Marbelle está pasando por su mejor momento pues se encuentra en el reality MasterChef Celebrity y ha retomado con total éxito su carrera como cantante presentando su nueva música. Sin embargo, la cantante no dejó de lado su sensualidad y hace poco deleitó a sus seguidores con una fotografía en donde posó con un corto vestido que resaltó su figura.

Foto de Marbelle mostrando sus tatuajes

Esto permitió que Marbelle dejara ver todos los tatuajes que se ha hecho a lo largo de su vida y lo acompañó con un mensaje en el que aseguró “Como dice el gran Fito Páez. “¡El mejor momento aún no vino, está por llegar… confía!”. Por supuesto, la imagen rápidamente alcanzó más de 55 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en donde sus seguidores aprovecharon para enviarle piropos.

Y a ti, ¿cómo te parece la fotografía con la que Marbelle sorprendió a sus seguidores? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button