Marbelle se puso un hilo y vestido de malla para mostrar su figura — Vibra
Famosos

Marbelle se puso un hilo y vestido de malla para mostrar su figura

Marbelle no deja de sorprender a sus seguidores, esta vez apareció con un vestido de malla y un hilo para mostrar su impactante figura.

La ‘Reina de la tecnocarrilera’, quien por estos días anunció que posiblemente está buscando tener otro hijo dejó a sus seguidores con la boca abierta. Sin embargo, esta vez volvió a estar en la boca de más de uno porque apareció en una fotografía bastante sensual y candente.

Marbelle posó en hilo y con vestido de malla para subir la temperatura en redes sociales

Resulta que la cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía posando bocabajo en la arena, la cantante utilizó un diminuto hilo y un vestido de malla en donde dejó al descubierto sus nalgas. Además, también miraba muy penetrante a la cámara con su llamativo pelo de color naranja en donde dejó al descubierto su lado más sensual.

Foto de Marbelle en hilo y vestido de malla

Marbelle también aprovechó para publicar junto a la imagen un mensaje en donde aseguró “Tápense los ojos” lo que al parecer sería una indirecta a sus haters. Por supuesto la foto rápidamente alcanzó más de 70 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus seguidores más fieles en donde destacaban que se veía hermosa.

Y a ti, ¿cómo te parece la imagen con la que Marbelle sorprendió a sus seguidores? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button