Endry Cardeño reveló por qué votó por Mario Espitia para salir de Masterchef — Vibra
Famosos

Endry Cardeño reveló por qué votó por Mario Espitia para salir de Masterchef

Endry Cardeño reveló las razones por las que votó por Mario Espitia para que este abandonara Masterchef tras la polémica desatada en la cocina.

La más reciente edición del reality emitido por el Canal RCN ha estado candente a tal punto que ya son muchos los participantes y televidentes que hablan incluso de trampas que se estarían haciendo dentro del programa. El problema de Carla Giraldo y Liss Pereira en MasterChef Celebrity en el que la primera acusó de hace trampa a la segunda y posteriormente un segundo round en el que Giraldo mencionó cosas personales sobre la crianza de la hija de Pereira, terminaron de encender los ánimos.

En ese episodio en el que también hubo polémica por las ayudas que recibieron algunos participantes por parte de sus compañeros, como fue el caso de Mario Espitia, la eliminación se debió hacer por votación de los mismos cocineros famosos y eso, dio pie para que siguieran los dilemas porque Endry Cardeño entregó su voto para que Espitia fuera quien abandonara la competencia.

View this post on Instagram

A post shared by Endry Cardeño (@endrystar)

Endry Cardeño reveló por qué votó por Mario Espitia para salir de Masterchef

Aunque el actor barranquillero recibió 7 votos en su contra, a muchos televidentes les sorprendió que Endry diera su aval para que se fuera Mario. Ambos habían mostrado una buena relación durante el programa y por eso, los fans de la actriz cucuteña decidieron indagarla. A través de Twitter, una usuaria fue puntual y cuestionó el proceder de la artista. Ella de manera categórica respondió que lo había hecho “para evitarse problemas”:

Endry Cardeño reveló por qué votó por Mario Espitia para salir de Masterchef

El programa se ha visto envuelto en tantas polémicas, que también al juez y chef, Jorge Rausch, le tocó salir a defender a Catalina Maya de las críticas por Masterchef que hacen muchos de los televidentes quienes ven a la paisa en una actitud “arrogante” en el show televisivo.

Y a ti, ¿cómo te pareció la salida de Mario Espitia del programa? Cuéntanos tu opinión a través de un comentario en este post y recuerda compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button