Epa Colombia anunció que iniciará una carrera universitaria | Vibra
ActualidadFamosos

Epa Colombia anunció que iniciará una carrera universitaria

Epa Colombia anunció que iniciará una carrera universitaria. ¡Será una excelente herramienta para su empresa!

Daneidy Barrera, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como ‘Epa Colombia’, recientemente hizo un importante anuncio con el que se ganó los aplausos de miles de internautas.

La controvertida influenciadora, quien en días pasados estuvo invitando a sus seguidores a manifestarse de forma pacífica en contra de la reforma tributaria durante el Paro Nacional, aseguró por medio de historias de Instagram que se matriculó en la universidad e iniciará un pregrado en administración de empresas.

Epa Colombia anunció que iniciará una carrera universitaria

Visiblemente emocionada y desde su lujoso convertible, la bogotana dijo que hacía unos instantes había pagado el primer semestre y lo había hecho impulsada por los consejos que recibió de parte de sus fans para sacar adelante su empresa de keratinas.

“Amiga, estuve en la universidad y pagué el semestre para ser administradora de empresas. Porque tú me dijiste que estudiara y yo voy a estudiar”

Allí mismo aseguró que su marca va viento en popa, pues próximamente lanzará la primer línea de keratinas para niñas, la cual promete ser todo un éxito.

De igual forma aprovechó su anuncio para aclarar por qué no había participado en las marchas del 28 de abril, pues dijo que debido a sus problemas con la justicia, el juez le prohibió hacer parte de cualquier manifestación.

“Amigas, yo no puedo marchar. Me encantaría acompañar a todo el pueblo colombiano, pero amiga, el juez en la sentencia me dijo, “tu no puedes marchar”. Amiga, recuerde que yo soy privada de la libertad, solo que no tengo la manilla, pero yo no puedo marchar…”

También envió un mensaje a sus seguidoras y una indirecta al Gobierno.

Posteriormente le envió un sentido mensaje de motivación a sus seguidoras en el que manifestó que no necesitan de un hombre para salir adelante y ser su mejor versión.

“Amiga, usted va a poder salir adelante, si yo pude siendo pobre, sin estudio, una guisa, una ñera, siendo una persona desagradable, tu puedes ser la mejor versión de ti. Tu tienes una segunda oportunidad y esa se la da la vida y Dios. Aprovéchela, no se vaya a rendir amiga. Un hombre no te puede ofrecer nada, juntas salimos adelante, no te rindas.

Al final le envió una puya al Presidente Duque, asegurando que si ella puede cambiar, el Gobierno también lo puede hacer.

Yo voy a empezar a estudiar administración de empresas. Que si ‘Epa Colombia’ cambió, ¿por qué el Gobierno no cambia? Yo era una ñera, una vándala… yo daba tristeza y ahora seré una vieja re profesional

Aquí sus declaraciones:

Tras su anunció, miles de internautas la felicitaron y le enviaron sus mejores deseos en este nuevo camino.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el anuncio de la empresaria? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button