Epa Colombia dejó de fumar y tomar y contó cómo le cambió la vida — Vibra
Famosos

Epa Colombia dejó de fumar y tomar y contó cómo le cambió la vida

En una serie de historias publicadas en el Instagram de su empresa, la influencer Epa Colombia contó que dejó de fumar y tomar y reveló cómo cambió de vida.

Muchas personas que hoy son exitosas tuvieron unos inicios de los que no se sienten tan orgullosas; situaciones difíciles como el alcoholismo o los vicios pueden llegar a ser estigmatizados por la sociedad, y por eso algunas celebridades ocultan su pasado oscuro. Eso, al parecer, le ocurrió a Epa Colombia, pero ella no ocultó nada.

Para nadie es un secreto que la influenciadora Epa Colombia ha tenido un notable cambio en la forma como lleva su vida, alejándose de los escándalos, como cuando vandalizó Transmilenio, para concentrarse en su empresa de keratinas, que hoy es uno de los negocios más exitosos de las celebridades de las redes sociales.

Epa Colombia dejó de fumar y tomar y lo confesó en Instagram

Pues la polémica influenciadora se confesó a través de una serie de historias que publicó en la cuenta de Instagram de su empresa y les dijo a sus seguidoras y seguidores que había cambiado de vida, dejando atrás vicios como el alcohol y la marihuana.

“Mi rostro, amiga, ha cambiado demasiado, mi forma de ser, de vestir ha cambiado, pero porque yo decidí cambiar, amiga, no fue fácil, amiga, porque, amiga, para mí era muy pero muy difícil, amiga, dejar la marihuana, fue muy difícil dejar de tomar, fue muy difícil dejar de ser grosera, ñera, atacar a todo el mundo: amiga, fue muy difícil, pero desde que yo cambié, todo cambió, amiga, y decidí sacar mi familia adelante y superarme como persona.”

Explicó Daneidy Barrera Rojas.

¿Qué opinas de las segundas oportunidades? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button