Epa Colombia le regaló lujosa camioneta a su mamá por el Día de la madre - Vibra
ActualidadFamosos

Epa Colombia le regaló lujosa camioneta a su mamá por el Día de la madre

Por medio de un emotivo video, recientemente se conoció que Epa Colombia le regaló lujosa camioneta a su mamá por el Día de la madre. ¡Tremendo detalle!

En definitiva parece que la controvertida influenciadora y empresaria de keratinas no para de despertar la envidia de miles, pues luego de mostrar a través de sus redes sociales todos los detalles de su nuevo y lujoso penthouse ubicado en un exclusivo sector de Bogotá, el cual además de costosos enceres cuenta con lo último en tecnología, recientemente dejó sin palabras a muchos con el costosísimo regalo que le dio su madre. ¡OMG!

En esta época, la mayoría piensa en darle diferentes sorpresas a la mujer que les dio la vida, como una invitación a cenar, arreglos florales, joyas, accesorios y demás, pero a diferencia de muchos, Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en el mundo de las redes como Epa Colombia, decidió darle a su madre algo totalmente inesperado… ¡Pues le llevó nada más y nada menos que una lujosa camioneta Jeep!

Epa Colombia le regaló lujosa camioneta a su mamá por el Día de la madre. ¡Qué envidia!

Así lo dejo ver en las últimas horas por medio de un emotivo video que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde mostró no solo el momento en que sacó el nuevo vehículo del concesionario, sino además la reacción de su madre (doña Martha) al tener en sus manos las llaves de su nueva adquisición, los juegos pirotécnicos, las flores y la bella serenata con la que su hija acompañó la sorpresa.

La influenciadora acompañó su publicación con un sentido mensaje en el que dijo:

“Mamá gracias por el techo donde viví mucho tiempo aunque las camas se mojaban por que las tejas no resistían de los aguaceros fuiste muy valiente y fuerte por que nunca nos hizo falta un plato de comida en la mesa primero decidí comprarte tu casa para luego darte el carro de tus sueños te amo con todas las fuerzas de mi corazón siempre estaré para ti gracias por enseñarme a honrar a padre y madre pero sobre todo al prójimo espero sigas siendo muy feliz con la Gerardo. ❤️”

De acuerdo con las imágenes, la camioneta sería una Jeep Wrangler dos puertas color verde y según portales especializados en vehículos, esta tendría un valor de 49.000 euros, es decir, unos 210 millones de pesos colombianos.

Cabe destacar que aunque el video tan solo tiene unas pocas horas en la plataforma, ya cuenta con más de 85 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que la mayoría la felicitó por tan generoso obsequio.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button