Epa Colombia cambió su camioneta por una igual a la de la reina Isabel
ActualidadFamosos

Epa Colombia cambió su camioneta por una igual a la de la reina Isabel

Llena de emoción Epa Colombia contó que cambió su camioneta por una igual a la de la reina Isabel, mucho más costosa y lujosa que la que tenía anteriormente.

La controvertida influenciadora y empresaria bogotana Daneidy Barrera, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como Epa Colombia en las últimas horas compartió con sus seguidores una noticia que dejó a más de uno con la boca abierta.

Barrera, quien hace algunas semanas adquirió un hermoso convertible modelo Mazda MX5 de color gris, el cual posteriormente pintó de rosado y decoró de forma alusiva a su compañía, dio a conocer que cambiará su otro vehículo (una camioneta rojo diamante) por nada más y nada menos que una Range Rover. ¡Qué tal!

Epa Colombia cambió su camioneta por una igual a la de la reina Isabel. ¡Qué lujo!

A través de historias de Instagram confesó que se vio en la obligación de cambiar su auto por una camioneta diferente y mucho más lujosa, ya que según ella la Policía la conoce y a cada rato la paran, por lo que quiso “despistar al enemigo”.

En un principio la joven pensó en en adquirir una Jaguar, una Toyota o incluso una Porsche, pero finalmente decidió que la Range Rover Evoque sería su nuevo vehículo.

“Esta camioneta es una locura, amiga. Esto es una chimba. Yo me llevo esta hoy, está súper bonita. (…) Amiga, todo lo que uno sueña lo puede lograr en su vida. No te rindas mi querida amiga. Yo jamás me imaginé en está mier…”

Una vez tomó la decisión, la empresaria y docente universitaria pidió al concesionario recibir su camioneta Mazda en parte de pago, por lo que luego de realizar el peritaje conocería cuál sería la suma que debería pagar para adquirir su Range Rover, la cual tiene un valor aproximado de al menos 300 millones de pesos.

Finalmente, mientras pedía a sus seguidores ayuda para escoger el color, Epa Colombia destacó que quienes la asesoraban aseguraron que este vehículo es el mismo en el que se desplaza nada más y nada menos que la reina Isabel II.

“La reina de Inglaterra, dijeron, la tenía también, solo que un poquito más avanzada. Entonces yo puedo ser la próxima reina de Colombia, pero reina de la keratina”

Y a ti, ¿qué tal te parece la nueva camioneta de la empresaria? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button