Novia de Epa Colombia contó que ha tenido problemas con su mamá por su relación | Vibra
Famosos

Novia de Epa Colombia contó que ha tenido problemas con su mamá por su relación

Novia de Epa colombia reveló que con su mamá ha tenido varios inconvenientes por su relación sentimental, aunque el resto de su familia lo ha tomado de buena manera.

Diana Celis quien actualmente mantiene una relación amorosa con Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’ se atrevió a responder varias preguntas en sus redes sociales. Sin embargo, hubo una que llamó la atención de sus seguidores en donde hablaba de los problemas con su mamá por su relación con la influenciadora y empresaria.

¿Qué fue lo que dijo Diana Celis, novia de Epa Colombia, sobre la relación con su mamá?

La jugadora de fútbol colombiana al parecer tiene las cosas un poco complicadas con su familia, pues todo indica que la familia no aprueba del todo su relación. Así lo hizo saber en sus redes sociales en donde aseguró que aunque con sus hermanos manejaba una buena relación y todo era normal, con quien a veces tenía un poco de dificultad era con su madre.

Diana afirmó en su cuenta de Instagram que “Con mis hermanos normal, bien. Con mi mami hemos tenido un poco de inconvenientes por lo que ella es cristiana y ha sido un poco difícil eso”. Al parecer la futbolista le dedicó este mensaje a su mamá que se origina por el hecho de que sea lesbiana.

Y tú, ¿qué piensas de la respuesta que Diana Celis les dio a sus seguidores sobre su relación con Epa Colombia? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button