Epa Colombia visitó la cárcel y no pudo contener las lágrimas — Vibra
Famosos

Epa Colombia visitó la cárcel y no pudo contener las lágrimas

La influenciadora Epa Colombia visitó la cárcel y se conmovió hasta las lágrimas. Describió su experiencia en una serie de historias para Instagram.

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, al principio de su carrera como influenciadora vivía metida en líos y los escándalos hacían parte de su contenido, como cuando vandalizó Transmilenio; sin embargo, su vida ha cambiado y ahora se concentra en su empresa de keratinas, que hoy es uno de los negocios más exitosos de las celebridades de las redes sociales.

Epa Colombia visitó la cárcel y lo contó entre lágrimas

En una serie de historias que publicó en su cuenta oficial de Instagram epa_colombia, la joven reveló que pasó un proyecto a una cárcel para capacitar a muchas mujeres en la aplicación de kareatinas y así que ellas tengan más oportunidades laborales al momento de cumplir su condena.

“Nunca había estado en una cárcel, nunca había hablado con tantas niñas (…) Me siento superfeliz porque voy a poder cambiarles la vida a todas esas niñas, amiga. Creo que cuando Dios te cambia la vida, te la cambia, amiga; Dios es grande, maravilloso, poderoso.”

Dijo, entre otras cosas…

¿Qué opinas de labores sociales de Epa Colombia como esta? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button