Epa Colombia se "empeliculó" y casi se mete en la cama de Lina Tejeiro
ActualidadFamosos

Epa Colombia se “empeliculó” y casi se mete en la cama de Lina Tejeiro

Por medio de una transmisión, Epa Colombia confesó que se “empeliculó” y casi se mete en la cama de Lina Tejeiro después de la celebración. ¡OMG!

Toda una lluvia de reacciones, críticas y comentarios ha generado el insólito video en el que aparece la reconocida actriz Lina Tejeiro (durante su ostentosa fiesta de cumpleaños el pasado 9 de octubre) cumpliendo el sueño de la polémica empresaria Epa Colombia de darle un beso en la boca, pues en definitiva ¡nadie lo esperaba!

En las imágenes que fueron compartidas por la misma Daneidy Barrera en su cuenta de Instagram, aparecen las dos famosas dialogando (aparentemente alicoradas) mientras Epa le pide insistentemente a la actriz un beso. Ante esto la llanera finalmente accede, lo cual no sólo enloqueció a la empresaria y a quienes presenciaron el momento, sino también causó conmoción entre miles de internautas.

Al respecto muchos han aplaudido lo ocurrido y han expresado que sólo se trató de un gesto de cariño entre amigas, mientras que otros han mostrado total rechazo, asegurando que únicamente lo hicieron con el fin de ganar aún más fama, pues hasta el momento el video ha sido replicado decenas de veces y ya cuenta con más de 3 millones 600 mil reproducciones.

Epa Colombia confesó que se “empeliculó” y casi se mete en la cama de Lina Tejeiro

A pesar de las opiniones divididas, el beso entre las famosas no para de ser tendencia en redes e incluso poco a poco se han conocido nuevos detalles sobre lo ocurrido esa madrugada. Por medio de una transmisión en vivo y en conversación con su amiga Koral, la empresaria reveló que después del beso “se iba empeliculando” y casi se le mete a la cama a la actriz. ¿Cómo así?

Pues luego de terminada la fiesta, Epa relató que decidió acompañar a Lina a su habitación con la intención de pasar el resto de la noche con ella. Sin embargo, ni la madre de Tejeiro ni su amiga y su escolta lo permitieron, por lo que concluyó que tenía “una película muy brava en la cabeza” y terminó por irse a su casa.

Aquí sus declaraciones.

¿Qué ha dicho la actriz?

Cabe aclarar que en una reciente dinámica de preguntas a través de historias, Tejeiro expresó que no le vio nada de malo, no se arrepiente y que lo hizo con el fin de hacer feliz a su amiga, no obstante, esto no significaba que sus gustos hayan cambiado.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button