"No le vi nada de malo": Lina Tejeiro habló de su beso con Epa Colombia
ActualidadFamosos

“No le vi nada de malo”: Lina Tejeiro habló de su beso con Epa Colombia

Después de varios días de su comentada fiesta de cumpleaños, Lina Tejeiro habló de su beso con Epa Colombia y aseguró que “no le vio nada de malo”.

La bella actriz e influenciadora llanera, quien en los últimos días ha sido tendencia en redes sociales debido a la increíble celebración que llevó a cabo en su honor, a la que asistieron diferentes personalidades de la farándula nacional y el ámbito digital como Luisa Fernanda W, Aída Victoria Merlano, Juan Pablo Barragán, Mabel Moreno, Laura de León, Salomón Bustamante, Epa Colombia, entre otros, y en la que se presentaron artistas como el Grupo Niche, Pipe Bueno, Marcela Reyes, Greeicy y Mike Bahía, definitivamente no para de dar de qué hablar. ¿Por qué?

Pues durante la fiesta que tuvo lugar el pasado sábado 9 de octubre en un exclusivo sector de Bogotá, la actriz sorpresivamente accedió a una petición que llevaba haciéndole la polémica empresaria e influenciadora Epa Colombia desde hace un largo tiempo, y era darle un beso en la boca.

Ante la cámara de Diana Celis (pareja de Daneidy) y en presencia de otros amigos como Aída V. Merlano, la “investigadora” del reality ‘¿Quién es la máscara?’ finalmente cumplió el sueño de la empresaria, lo cual desató toda una lluvia de reacciones y comentarios, pues aunque algunos aplaudieron el hecho, otros por el contrario lanzaron cientos de críticas en su contra.

View this post on Instagram

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam)

Después de varios días, Lina Tejeiro por fin habló de su beso con Epa Colombia

Desde que el video se hizo público a través de la cuenta oficial de Instagram de Daneidy, quien dichosa aseguró “haber cumplido su sueño”, la actriz no se había manifestado al respecto. Sin embargo, en las últimas horas y mediante una dinámica de preguntas, Tejeiro finalmente habló de su beso con Epa Colombia.

Allí, uno de sus seguidores le preguntó si se arrepentía de lo que había hecho, ante lo cual la actriz respondió:

“Los veo muy escandalizados por el tema de la Epa, a ver les cuento, yo trabajo en tv y normalmente tengo que besar personas que no son de mi gusto porque en escenas de besos no todo el mundo se gusta, entonces no le vi nada de malo más que darle un beso y hacerla feliz.”

Posteriormente y respondiendo en específico la pregunta de su seguidor, la actriz expresó que de ninguna manera se había arrepentido de besar a la influenciadora, incluso recordó que la propia Diana Celis las grabó y no sabe si ambas pelearon por el hecho o no.

Aquí sus declaraciones

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button