Epa Colombia pauta en Transmilenio y trata de "desembarrarla" — Vibra
Famosos

Epa Colombia pauta en Transmilenio y trata de “desembarrarla”

La influenciadora Epa Colombia pauta en Transmilenio e intenta hacer las pases con el servicio público de transporte, al cual vandalizó hace algún tiempo.

Daneidy Barrera Rojas, más conocida simplemente como Epa Colombia, ha venido trabajando fuertemente en transformar su imagen ante el público, pues en un par de años pasó de ser una de las influenciadoras más polémicas de nuestro país a ser reconocida como empresaria exitosa gracias a sus keratinas para el cabello. Hoy es ejemplo a seguir en emprendimiento y hasta ha dictado clases en una universidad.

Epa Colombia pauta en Transmilenio, ¿para expiar culpas?

Recordemos que Epa tiene una condena por haber vandalizado Transmilenio durante las protestas de 2019 en Bogotá. Ahora, la bogotana compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que aparece “brandeando” un bus articulado de Transmilenio con un mensaje de arrepentimiento y reconciliación.

Aunque su post tuvo comentarios negativos, entre los cuales le recordaron la polémica reunión que tuvo con el expresidente Álvaro Uribe, fueron más los positivos; muchos usuarios aplaudieron su gesto y celebraron esta segunda oportunidad que está teniendo para hacer las cosas bien. Mira algunos de los mensajes que le dejaron…

“Que CHIMBA CALLAR BOCAS 🔥 ADMIRACIONNNNN”

“AMIGA AHORA SI YO ME MONTO AL TRANSMILENIO🥺? Si a las segundas oportunidades”

“Todos tenemos derecho a ser perdonados por la justicia y la sociedad ,todos tenemos derechos a salir adelante 🙌👏👏👏te mereces eso y mucho más”

“👏👏👏 Ejemplo de superación”

“Me encanta tu cambio, te mereces lo que logras cada dia 🙌”

“Que belleza 👏👏👏👏 felicitaciones princesa 👑”

¿Qué opinas de la “brandeada” del bus de Transmi con el que ella intenta reconciliarse con dicha empresa de transportes? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¿y compártela en tus redes sociales!, a tus contactos les encantará opinar sobre este tema.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button