Esperanza Gómez publicó foto a sus 16 años y le dicen que parecía de 30 | Vibra
Famosos

Esperanza Gómez publicó foto a sus 16 años y le dicen que parecía de 30

Esperanza Gómez dejó a sus seguidores con la boca abierta al publicar una foto de cuando tenía 16 años pero ya parecía una señora.

La actriz de cine para adultos sabe subir la temperatura en sus redes sociales cada vez que aparece con una foto o un video. Sin embargo, en esta oportunidad sorprendió por publicar una imagen en su cuenta de Instagram cuando apenas tenía 16 años.

Esperanza Gómez causó controversia con su foto a los 16 años

Esperanza Gómez dejó con la boca abierta a sus más de 5 millones de seguidores cuando mostró cómo se veía a los 16 años. En la fotografía aparece luciendo un vestido de baño negro con transparencias que dejan ver su figura y el agua del mar apenas cubre parte de sus piernas.

Foto de Esperanza Gómez

Además, la actriz aprovechó para preguntarles a sus fanáticos qué opinaban de la foto y fue ahí donde los comentarios no se hicieron esperar. Aunque muchos destacaron su belleza y su figura, otros mencionaron que no parecía de 16 años sino que se veía más grande y ahora que tiene 40 si se ve mucho más joven.

Foto de Esperanza Gómez a los 16 años

Lo cierto es que la foto de Esperanza causó gran controversia y alcanzó más de 50 mil ‘me gusta’ donde sus seguidores llegaron a la conclusión que siempre ha sido una mujer bastante sensual.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la foto de Esperanza Gómez a sus 16 años? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button