Yina Calderón compró casa de 4 pisos en una lujosa finca | Vibra
Famosos

Yina Calderón compró casa de 4 pisos en una lujosa finca

Al parecer el negocio de las fajas sigue viento en popa. La exprotagonista de novela Yina Calderón compró casa con hermosos acabados en una finca y no dudó en compartirlo con sus seguidores.

De Yina calderón se han dicho muchas cosas, sus escándalos y excentricidades son el pan diario, sin embargo en esta ocasión la influenciadora sigue demostrando que su trabajo es uno de los negocios más lucrativos del momento.

Hace unos días, la también cantante de guaracha, le mostró a sus casi 3 millones de seguidores, el nuevo edificio que adquirió en la ciudad de Bogotá, donde funcionará su empresa de fajas reductoras y moldeadoras llamada Fajas Yina Calderón.

De la misma manera Calderón ha alardeado en sus redes sociales la compra de un nuevo apartamento, una camioneta de alta gama, múltiples cirugías, un vehículo como regalo de cumpleaños a su mamá, varias fiestas y viajes, incluso durante las cuarentenas.

Yina no dio muchos detalles sobre su lujosa adquisición, lo que sí se puede deducir es que la finca se encuentra ubicada en una zona de clima cálido, pues la casa de 4 pisos tiene enormes ventanales, balcones y terraza amplios.

Esta es la instantánea que compartió, donde además anunció una nueva idea que seguro dará de qué hablar. Junto con la publicación escribió:

Mi finca 😍 y lo mejor estará abierta para ustedes 👏👏👏 más adelante les cuento 😱😱

foto de yina calderón compró casa de 4 pisos

Déjanos saber qué piensas de la influenciadora y sus compras millonarias ¿te gustó su nueva casa? No olvides compartir esta nota en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button