Famosos

Shakira pone a la venta nuevamente su lujosa mansión en Miami

La propiedad está ubicada en un exclusivo sector. Shakira pone a la venta nuevamente su lujosa mansión en Miami a un millonario precio.

La barranquillera aumentó el valor de la propiedad, pues en 2018 cuando la puso en venta por primera vez pedía 12 millones de dólares. En esta ocasión su valor cambió, sin embargo las posibilidades de venderla son mayores ya que el agente de bienes raíces encargado es su hermano Antonio Mebarak.

Esta mansión se encuentra ubicada en North Bay Road Drive, frente de la costa de la llamada Ciudad del sol, allí comparte vecindario con Jennifer Lopez, Ricky Martin y otros famosos que habitan el reconocido sector.

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Tiene un estilo libanés, inspirado en la arquitectura del Medio Oriente, cuenta con enormes espacios y áreas sociales, piscina, gimnasio y un amplio muelle privado con acceso a Biscayne Bay.

foto de la mansión de shakira
foto de la sala de la casa de shakira
foto de la entrada de la casa de shakira en miami

Para esta oportunidad la esposa de Piqué decidió aumentar el precio del inmueble a 16 millones de dólares.

foto de la piscina de la casa de shakira en miami
foto de la mansión de shakira en miami

Por ahora Shakira continúa establecida en Barcelona, ciudad a la que ha tomado gran aprecio donde reside con sus dos hijos Sasha y Milán.

Si te interesó esta nota tal vez quieras saber que Sofía Vergara compró una nueva mansión y ¡es todo un sueño! No olvides dejarnos tus comentarios y compartirla en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button