Esposa de Mauro Urquijo dice que tienen una relación abierta — Vibra
Famosos

Esposa de Mauro Urquijo dice que tienen una relación abierta

La esposa de Mauro Urquijo confesó que ellos están en una relación abierta y advirtió que no le inventen chismes.

Cuando el actor Mauro Urquijo anunció que se casaría con Maria Gabriela Isler, causó gran conmoción en los medios de farándula y en el público en general, simplemente porque ella es trans.

Matrimonio Mauro Urquijo y María Gabriela

Después, la pareja continuó dando de qué hablar debido a una supuesta separación de la que se especuló en las redes sociales. Finalmente ambos desmintieron ese rumor.

Este fue el polémico post de la esposa de Mauro Urquijo

Ahora es Maria Gabriela quien causa conmoción al hacer una franca revelación: están en una relación abierta, en la que cada uno puede tener relaciones con otras personas.

Print de mensaje de María Gabriela Isler
Imagen: @mariagabrielaisler1 / Instagram

“De una advierto de una vez y dejo claro a todos los medios nacionales, yo ya cambié el chip de mi mente y el de Mauro también, así que no me voy a cohibir más, si me ven con algún hombre no se vayan a estar poniendo a publicar nada porque yo soy libre y no me gustan las escondidas, hago las cosas de frente, quien quiere tomar fotos y hacer chismes, que lo haga, no me importa, voy a disfrutar a los hombres, me encantan los hombres. Nosotras las mujeres tenemos que ser amadas por muchos hombres. Así que se dijo y lo dije, así que mi amor, de ahora en adelante, mucho tiki tiki.””

Confesó Maria Gabriela Isler en su cuenta de Instagram
View this post on Instagram

Eres mi vida entera te amo ❤️

A post shared by MAURO URQUIJO ACTOR (@mauro_21urquijo68) on

¿Qué opinas? ¿Estarías dispuesta a estar en una relación abierta para poder ejercer tu libertad y estar casada al mismo tiempo? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button