Jhoanna Fadul alborota Instagram con pícara sesión fotográfica | Vibra
Famosos

Jhoanna Fadul alborota Instagram con pícara sesión fotográfica

La actriz publicó unas fotografías luciendo un look diferente y los comentarios no se hicieron esperar. Jhoanna Fadul alborota Instagram al posar semidesnuda frente al espejo.

Cambiar de estilo siempre será una alternativa para llamar la atención y para la actriz Johanna Fadul no parece haber problema alguno en realizarlo, pues sorprendió a sus seguidores con una publicación donde luce un cabello crespo con bastante volumen y de paso robó suspiros con una sensual secuencia.

Jhoanna quien es recordada por su interpretación de Daniela en Sin senos no hay paraíso mantiene informados a sus casi 6 millones de seguidores. Constantemente comparte en la red social instagram su día a día y los momentos que pasa al lado de su esposo el también actor Juanse Quintero.

View this post on Instagram

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul)

La publicación que va acompañada de un divertido mensaje despertó la curiosidad de sus fans quienes se preguntaban si era el cabello real de la actriz o si se trataba de alguna personificación.

Lo cierto es que el ondulado le queda muy bien y que mantiene una figura envidiable.

“Chao Ñeris 👩🏻‍🦱👩🏻‍🦱”

Fue el mensaje que dejó Jhoanna con las fotografías
foto de johanna fadul sacando la lengua
foto de johanna fadul en el baño
foto de jhoanna fadul sonriendo frente al espejo
foto en topless de johanna fadul

Jhoanna y Juanse conforman una de las relaciones más estables de la farándula nacional, han dejado ver la buena química que tienen y el trabajo en equipo que día a día realizan.

¿Cómo te parece el contenido de la actriz? Déjanos saber en los comentarios de esta nota si eres fan de tomarte este tipo de fotografías y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button