Estrellas de la música colombiana que murieron jóvenes — Vibra
Famosos

Estrellas de la música colombiana que murieron jóvenes

Estrellas de la música colombiana que murieron jóvenes y de los que tal vez no conocías su historia pero que tenían carreras bastante prometedoras.

Aunque estas 5 estrellas de la música tenían carreras que iban en ascenso, desafortunadamente en hechos lamentables partieron de este mundo. Sin embargo, con sus canciones son recordados hoy en día no solo por sus familiares sino por sus millones de fanáticos.

Patricia Teherán (1969-1995)

Patricia Teherán saltó a la fama con su éxito ‘Tarde lo conocí’ y desde ese momento fue considerada como una de las mujeres más importantes del mundo vallenato. La cartagenera falleció en enero de 1995 cuando se dirigía en su carro desde su ciudad natal hasta Barranquilla, al parecer porque una de las llantas estalló lo que provocó que el auto se volcara aparatosamente causándole la muerte.

Vibra también con…

 

Kaleth Morales (1984-2005)

El reconocido artista murió tan solo con 21 años en Cartagena junto a su hermano Keyner Morales cuando se dirigían a Valledupar a bordo de un auto. Aunque los dos fueron trasladados de urgencias a varios hospitales, al final llegó en estado de coma.

El Sayayín (2012)

El cartagenero se dio a conocer por su canción ‘La suegra voladora’ pero falleció en el 2012, luego de recibir un impacto de bala en la espalda. Según la información de las autoridades, el artista de champeta residía para ese entonces en Sincelejo, donde fue víctima de un atentado y aunque permaneció por varios días con pronóstico reservado al final no logró sobrevivir.

Martín Elías (1990-2017)

Martín Elías, hijo del cantante Diomedez Díaz, desde temprana edad quiso tener una carrera exitosa sin necesidad de su padre. Justo cuando su carrera iba en ascenso, falleció en abril de 2017 por culpa de un accidente de transito cuando se dirigía de Coveñas a Cartagena para encontrarse con su familia. Según las autoridades, el accidente ocurrió por el mal estado de la carretera mezclado con el exceso de velocidad.

Legarda (1989-2019)

El cantante de música urbana y expareja sentimental de Luisa Fernanda W falleció en febrero de 2019 en Medellín. Su muerte se dio por una bala perdida en un intento de robo a un automóvil que se encontraba al lado de donde Legarda estaba esperando a que cambiara a luz verde un semáforo. Familiares, amigos y seguidores reunieron en el centro de espectáculos La Macarena para despedirlo fue un evento bastante concurrido.

Y tú, ¿recordabas a estas estrellas de la música colombiana que murieron jóvenes? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button