Famosos que cambiaron de pareja por un nuevo amor — Vibra
Famosos

Famosos que cambiaron de pareja por un nuevo amor

Hay una lista gigante de famosos que cambiaron de pareja por un nuevo tras de haber vivido idilios de amor que auguraban un felices por siempre.

El jet-set definitivamente da para todo. Aunque varios romances de famosos fueron muy sonados y acapararon los flashes durante su momento, terminaron en estruendosos fracasos amorosos que también, ocuparon las primeras planas. Tal y como los amores de Shakira que inspiraron algunas de sus canciones, otros artistas decidieron decir adiós a sus parejas para darse una nueva oportunidad en el amor o aventurarse a buscar nuevas experiencias.

Aquí te vamos a recordar a los famosos que cambiaron de pareja que tuvieron su cuarto de hora en la farándula colombiana e internacional, pero que sucumbieron tras pensarse que eran los unos para los otros:

Famosos que cambiaron de pareja

Prepárate para meterte en la máquina del tiempo porque te recordaremos a 6 parejas que después de jurarse amor eterno, terminaron distanciadas y con nuevos dueños de sus corazones:

Jennifer López y Alex Rodríguez

La reina del Bronx ha tenido varias parejas muy famosas. En su momento, estuvo con el rapero P. Daddy, posteriormente tuvo un largo amorío con Marc Anthony, también con Ben Affleck e incluso, se comprometió con el exjugador de beisbol Alex Rodríguez. Tras decidirse a ir al altar, las cosas se fueron para el traste pues Jennifer, dejó que su corazón volviera a latir por Affleck después de casi 20 años y Rodríguez, se quedó viendo un chispero porque la diva le entregó su amor a su ex.

Famosos que cambiaron de pareja por un nuevo amor

Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco

La niña Mencha y Gallito Ramírez dejaron que su amor en las pantallas saltara a la vida real. Tras terminar las grabaciones de la novela, ambos actores prosiguieron con su relación e incluso, llegaron al altar a finales de los años 80. Eso sí, la luna de miel les duró solo 2 años. Carlos pasó a ser esposo de Herlinda Gómez con quien tuvo dos hijos y ahora, goza de la vida y el amor con Claudia Helena Vásquez con quien pareció encontrar su pareja para siempre.

Famosos que cambiaron de pareja por un nuevo amor

Freddy Guarín y Andreina Fiallo

El futbolista ex Selección Colombia fue en su momento un verdadero goleador… Pero de corazones. Guarín vivió un tórrido romance con Fiallo durante casi 15 años que dejó dos hijos. La pareja decidió separarse en el 2017. Los rumores de una posible infidelidad se hicieron presentes y se supo que el motivo de esta separación fue Sara Uribe, con quien tras tener un hijo, tampoco logró consolidar su amor. Ahora, Freddy y Sara llevan sus vidas por separado.

Famosos que cambiaron de pareja por un nuevo amor

James Rodríguez y Daniela Ospina

La paisa fue la esposa del 10 de la selección Colombia durante 6 años. Fruto de ese amor que inició cuando apenas eran unos jóvenes, nació una hija, Salomé. Tras ser una pareja sólida, se conoció que el motivo por el que decidieron decir final, final no va más, fue que al parecer ambos se habrían dedicado a sus respectivos proyectos personales y la llama del amor, se extinguió. James sostuvo una relación con la modelo Shannon de Lima, que ya terminó y Daniela, tuvo otro romance fugaz con Harold Jiménez pero la cosa no prosperó.

Famosos que cambiaron de pareja por un nuevo amor

Selena Gómez y Justin Bieber

Como salidos de un cuento de hadas, ambos artistas iniciaron una relación de ensueño para muchos. En 2011, arrancaron sus amoríos pero la verdad es que terminaron y volvieron varias veces, lo que hacía que perdieran credibilidad en su relación. Tras una reconciliación en 2017, los problemas volvieron y los dos jovencitos parecieron decirse adiós que te vaya bien. Selena tomó su propio rumbo y Justin, terminó casándose con Hailey Baldwin, otro amor de su largo pasado.

Famosos que cambiaron de pareja por un nuevo amor

Melina Ramírez y Mateo Carvajal

No se podía quedar afuera esta pareja a la que le duró menos el amor que un merengue en la puerta de un colegio. Tras ser dos de las figuras más mediáticas en su momento, ambos se encontraron en una de las versiones del reality El desafío. Allí, sus corazones se unieron y la presentadora y el concursante, salieron enamorados. Solo un año y medio después y tras tener al pequeño Salvador, la pareja dijo no más y dio por terminada una relación que fue amada por muchos. Ahora. Melina está tragada del actor Juan Manuel Mendoza, mientras Mateo busca un nuevo amor.

Famosos que cambiaron de pareja por un nuevo amor

Para que sigas al tanto de lo mejor del mundo del entretenimiento, Vibra te cuenta cuáles fueron las famosas que cambiaron novio por novia.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button