Evaluna tuvo extraño antojo y Camilo la complació - Vibra
Famosos

Evaluna tuvo extraño antojo y Camilo la complació

Evaluna y Camilo cada vez están más cerca de recibir a Índigo, pero esta vez la cantante llamó la atención con sus antojos.

Hace poco Evaluna Montaner se robó el show con el lanzamiento de su nueva canción llamada ‘Refugio’ dedicada a Dios y a Índigo. Sin embargo, en esta oportunidad lo que llamó la atención fueron los antojos que ha tenido y que Camilo ha salido a buscar.

Los antojos de Evaluna que han llamado la atención de Camilo y sus seguidores

Los fanáticos de Evaluna y Camilo no les pierden la pista ahora que ya casi se acerca el nacimiento de su bebé. Pero en esta oportunidad llamó la atención que en la recta final de su embarazo tuvo un nuevo antojo y Camilo salió corriendo a buscarlo.

“Mi esposa quiere pizza”, fue la manera en que el colombiano mostró en su cuenta oficial de Instagram que había salido en el carro a buscar la comida para complacer a su esposa. La publicación recibió más de 600 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus seguidores.

Y tú, ¿qué piensas de la manera en que Camilo salió a complacer a Evaluna? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button