Factor X tendrá a Carolina Gaitán como jurado en su próxima temporada — Vibra
Famosos

Factor X tendrá a Carolina Gaitán como jurado en su próxima temporada

Se prepara la nueva temporada del Factor X y ya se avecinan nuevos cambios como una de sus jurados junto a los presentadores.

La anterior temporada del reality no resultó ser tan exitosa a pesar de que Jose Gaviria aseguró que el único programa que daba artistas era el Factor X, pues los televidentes no conectaron con los participantes ni con el show. Sin embargo, en esta oportunidad al parecer quisieron cambiar no solo a los presentadores sino también a sus jurados.

Los cambios que tendrá Factor X para volver a recuperar a sus seguidores

Para comenzar, la nueva presentadora de esta temporada será Laura Barjum, quien en esta oportunidad reemplazará a Karen Martínez. Junto a ella estará Orlando Liñán, que será el encargado de acompañar a los participantes en el backstage, rol que antes hacía precisamente Laura Barjum.

Sin embargo, ese no será el único cambió que tendrá el Factor X ya que los integrantes de Piso 21 tampoco estarán en esta temporada. En su lugar llega Carolina Gaitán, actriz y cantante, que se unirá a Jose Gaviria y Rosana para encontrar las mejores voces del país.

Por supuesto, ante la noticia los comentarios de los seguidores del reality no se hicieron esperar y hubo bastantes comentarios en donde aseguraron que esperaban a Marbelle en la nueva temporada. Sin embargo, el reality promete la presencia de un cuarto jurado en la mesa pero aún se desconoce de quién se trata, por lo que muchos esperan sea la reina de la tecnocarrilera.

Y tú, ¿cómo ves los cambios en esta nueva temporada del Factor X? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button