Falleció el actor que hizo de Leandro Santos en 'Pasión de Gavilanes' — Vibra
Famosos

Falleció el actor que hizo de Leandro Santos en ‘Pasión de Gavilanes’

¿Te acuerdas del actor que interpretó a Leandro Santos en Pasión de Gavilanes? Pues el artista lamentablemente perdió la vida al parecer a causa de un cáncer.

Sebastián Boscán fue un actor paisa cuyo nombre de nacimiento es Leonardo Zapata Bohórquez y de cuyo fallecimiento nos enteramos por el periodista experto en farándula Carlos Ochoa, quien confirmó la noticia en sus redes sociales.

“Duele duele mucho tu partida. @sebasboscanoficial Siempre me sorprendiste con tu sonrisa y tu forma de ver la vida. Gracias por seguirme mis juegos de telenovela por darme entrevistas y por ir a mi programa. Seguro te llevas tu Carriel al cielo para seguir entregando talento buen viaje amigo.”

Escribió Ochoa junto al siguiente video…

Vibra también con…

 

Actor que interpretó a Leandro Santos en Pasión de Gavilanes perdió la batalla contra el cáncer

El periodista también informó que el fallecimiento del actor se debió a un cáncer de estómago contra el que venía batallando de tiempo atrás. El fallecimiento ocurrió durante las horas de la noche del 28 de noviembre, en Medellín, y las exequias se llevarán a cabo en el Cementerio Jardines Montesacro, ubicado en el municipio de Itagüí, Antioquia.

Print de Instagram de Carlos Ochoa

Sebastián Boscán novelas

Aunque tal vez el personaje que más recordamos de este actor fue el de Leandro Santos en Pasión de Gavilanes, lo cierto es que su trayectoria artística es mucho más amplia. Te nombramos solo algunos de sus papeles más emblemáticos…

  • Coronel Bastidas en El general Naranjo
  • Nicolás Botero en Loquito por ti
  • Alejandro Santana en La ley del corazón
  • Gabriel Ávila en El estilista (papel por el que en 2015 fue nominado a Mejor Actor Protagónico en los Premios India Catalina y los premio TV y Novelas)

De todos los papeles que interpretó este actor, ¿por cuál lo recuerdas más? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button