Laura Acuña celebró su cumpleaños de una manera bastante sencilla — Vibra
Famosos

Laura Acuña celebró su cumpleaños de una manera bastante sencilla

Laura Acuña celebró su cumpleaños de una manera sencilla, por lo menos eso fue lo que dijeron sus seguidores por lo que mostró en redes sociales.

Laura Acuña es una de esas famosas que haga lo que haga siempre llama la atención de más de uno. Por eso esta vez por motivo de su cumpleaños varios de sus seguidores no le perdieron la pista y no quisieron perderse ningún detalle de su celebración.

Laura Acuña celebró y agradeció por motivo de su cumpleaños

La presentadora tiene acostumbrados a sus seguidores a grandes fiestas y celebraciones que comparte en sus redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad por sus 39 años muchos de sus fanáticos dijeron que había celebrado de manera bastante sencilla.

Vibra también con…

 

Laura publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparecía con una pequeña torta y algunos pasabocas. La imagen que publicó la acompañó con un mensaje en donde mencionó “Solo quiero decirte GRACIAS Dios por todas las bendiciones que me das diariamente. Todos , absolutamente todos los días se asegura de que me sienta acompañada por él, de que sienta su presencia en mi vida y a un ejército de ángeles conmigo siempre . Prueba de eso es que hoy tengo la fortuna de sumarle un año a mi vida. GRACIAS a todos por sus mensajes lindos y por sus buenos deseos”.

Foto de Laura Acuña en su cumpleaños

Y tú, ¿qué piensas de la celebración de cumpleaños que esta vez tuvo Laura Acuña? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button