Laura Acuña se hizo un contundente cambio de look | Vibra
Famosos

Laura Acuña se hizo un contundente cambio de look

Laura Acuña decidió hacerse un cambio de look que dejó sorprendidos a sus seguidores, pero ellos mismos fueron quienes aseguraron que se veía más bella.

Sin duda alguna Laura Acuña es una de esas famosas colombianas que siempre está en la mira de muchas personas. Por eso todo lo que hace en redes sociales llama la atención, además ella intenta estar muy conectada on sus seguidores y esta vez los sorprendió con un llamativo cambio de look.

Laura Acuña le dijo adiós al rubio y paso a tener otro tono de cabello

Resulta que la presentadora decidió publicar un video en su cuenta de Instagram en donde apareció diciendo que después de tanto pensarlo quería darle color a su vida. Por esa razón, ella misma se tinturó el cabello con un tono un poco más oscuro del que venía luciendo años atrás.

Laura acompañó la grabación con un texto en donde aseguró “No me sentía capaz, ¡hasta que lo hice! Les quiero compartir mi experiencia para tener un pelo renovado desde casa (…) Me motivó a hacerme este cambio de color en casa y con toda tranquilidad”. Además, reto a sus seguidores a atreverse a hacer eso que les da miedo “Les cuento que estoy feliz. Me siento renovada. Y ustedes pa cuando”.

Como era de esperarse el video consiguió más de 390 mil reproducciones, miles de ‘me gusta’ y comentarios en donde varias personas aseguraron que se veía mucho más bella y joven.

Y a ti, ¿cómo te pareció el cambio de look que Laura Acuña se atrevió a hacer desde casa? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button