Famosos

Famosas que aumentaron de peso y dieron un poderoso mensaje de amor propio

Estas famosas aumentaron de peso pero aprovecharon para dar un mensaje se amor propio a sus seguidores y los invitaron a no agobiarse.

Para nadie es un secreto que las famosas de Hollywood siempre están bajo la mira de sus millones de seguidores y de los paparazzis. Sin embargo, ellas se cansaron de ser juzgadas por haber subido de peso y decidieron dar un poderoso mensaje de amor propio.

Famosas que aumentaron de peso: Selena Gómez

Selena Gómez ha sido ejemplo para muchas jóvenes a lo largo de su carrera, muchos la aplauden porque se ha aceptado tal y como es, especialmente tomando en cuenta los diferentes cambios de peso que ha atravesado constantemente debido al Lupus una enfermedad que padece.

View this post on Instagram

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)

Katy Perry

Katy Perry dio una gran lección al mostrar su cuerpo durante toda la etapa de su embarazo, por eso muchas personas la aplaudieron al demostrar que las famosas no tienen una recuperación inmediata, sino que así como muchas mujeres viven por hasta más de un año de haber dado a luz la recuperación de su cuerpo.

Famosas que aumentaron de peso: Camila Cabello

Camila Cabello fue una de las famosas que más fue criticada por haber subido de peso y por publicar fotos en traje de baño. Muchos la juzgaron por dejar ver que su abdomen no es perfectamente plano, que tenía celulitis y que su peso había cambiado. Por eso la cantante fue enfática en mencionar que tiene un cuerpo como el de cualquier mujer, que ama y agradece.

Demi Lovato

Demi Lovato ha sido una empoderada de aceptarse tal cual sin juzgarse, la actriz y cantante ha pasado por momentos difíciles en su vida lo que la ha llevado a tener cambios drásticos en su cuerpo por eso cada vez más es enfática en mencionar que su salud y bienestar mental valen por encima de todo.

Y a ti, ¿cómo te parecen los mensajes que estas famosas dieron sobre el aumento de peso? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button