Los emprendimientos de famosas colombianas que tal vez no conocías — Vibra
Famosos

Los emprendimientos de famosas colombianas que tal vez no conocías

Seguro no conocías los emprendimientos de estas famosas colombianas, que también quisieron invertir su dinero en otros negocios.

Ellas son conocidas por sus carreras en el mundo del entretenimiento, pero también decidieron apostarle a otros negocios que no tienen nada que ver con sus carreras en un mundo rodeadas de cámaras. Por eso aquí te decimos a qué se dedican estas famosas en un mundo fuera de la presentación y la actuación.

Carla Giraldo

La actriz creó una cafetería en la sabana de Bogotá, ubicada en el Centro Comercial San Roque que queda justo entre Chía y Cajicá en Cundinamarca. El Industrial Coffee Shop ofrece varios productos que dicen son sencillamente deliciosos y fuera de lo común. Además de ofrecer un espacio que está muy bien para compartir con amigos o para trabajar durante una tarde.

View this post on Instagram

A post shared by EL INDUSTRIAL (@elindustrialcoffeeshop)

Daniella Álvarez

La ex reina y presentadora cuenta con un emprendimiento que se dedica a la moda femenina, cuenta con dos sedes, una ubicada en Bogotá y la otra en Santa Marta. Allí pueden encontrar no solo diferentes prendas de vestir sino también algo de joyería.

Kathy Saénz

La actriz se ha dedicado de lleno a su empresa que se dedica al bienestar personal, Pure Beauty ofrece aceites esenciales con ingredientes naturales que prometen una mejora en la calidad de vida. Además, se pueden encontrar otros productos como cremas y limpiadores.

Mabel Cartagena

La presentadora ha sabido muy bien cómo aprovechar su reconocimiento en redes sociales, por eso allí se dedica a dar a conocer su emprendimiento. Mabel tiene una tienda que lleva su mismo nombre y en donde vende calzado femenino como sandalias, tacones y accesorios bastante llamativos.

Y tú, ¿conocías los emprendimientos de estas famosas colombianas? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button