Famosas que son muy bajitas y casi nadie lo sabía - Vibra
Famosos

Famosas que son muy bajitas y casi nadie lo sabía

Estas famosas se destacan por sus exitosas carreras a nivel mundial, sin embargo pocos conocían que en la vida real son muy bajitas.

Ellas no solo son conocidas por su talento y su belleza, sino también porque son más pequeñas de lo que imaginabas. Aunque es difícil conocer la altura de estas artistas, ellas son muy bajitas, tanto que podrían llegar a sorprenderte.

Famosas que son muy bajitas: Lady Gaga

La lista la encabeza la famosa cantante y actriz Lady Gaga que mide 1.55cm, sin embargo siempre logra llamar la atención con su estilo, potente voz y enormes plataformas.

Kourtney Kardashian

La mayor de las Kardashian tiene una altura de 1.55cm, a diferencia de sus otras hermanas que se destacan por su altura aunque Kim es solo 4 centímetros más alta.

Salma Hayek

La mexicana ha dado de qué hablar alrededor del mundo por su inigualable talento para la pantalla grande, pero aunque muchos imaginaban que era alta, en realidad Salma mide 1.57cm.

Famosas que son muy bajitas: Shakira

La colombiana tiene una voz que muchos envidian y con sus caderas ha dejado boquiabierto al mundo, sin embargo muchos se sorprenden al verla en el escenario porque aseguran es “muy chiquita” ya que mide 1.57cm.

Christina Aguilera 1.57

Christina Aguilera, al igual que Shakira, también mide 1.57cm pero eso no le ha impedido llevar su talento a nivel mundial y destacarse como una de las mejores voces.

Y tú, ¿conocías la estatura de estas famosas de talla internacional? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button