Famosos

Famosas que llegarán al altar en el 2023

Se acaba el año y entre los propósitos de muchas personas para el 2023 está casarse, es por eso que te mostraremos a las famosas que llegarán al altar el próximo año.

Hace unos días hicimos un recuento de las parejas de famosos que le dieron fin a su relación en el transcurso de este año 2022.

Sin embargo, mientras unos se separan, otros sueñan con llegar al altar, enamorados y con la ilusión de que esta sea la mejor decisión en su vida.

Una de ellas es la empresaria y modelo Daniela Ospina, la exesposa del futbolista James Rodríguez decidió darle una nueva oportunidad al amor.

La antioqueña y Gabriel Coronel ya se casaron por lo civil en Miami, pero quieren tener una ceremonia religiosa en Colombia durante el primer semestre del 2023.

Otra linda colombiana que se va a casar en el 2023 es Melina Ramírez, a la mujer caleña le propusieron matrimonio hace rato. Por estos días participa en el programa ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’.

Su pareja es el actor, cantante y papacito Juan Manuel Mendoza y ella misma confesó que la fecha de su matrimonio se ha pospuesto varias veces. Sin embargo, esperan concretar su compromiso en junio del 2023.

Por último, Paula Galindo, más conocida como ‘Pautips’ aceptó la propuesta de matrimonio que le hizo su novio Ronald Moscoso.

‘Pautips’ publicó un video de como fue preparada toda la sorpresa que le dio su novio, quien es Coach y nutricionista, frente a la Torre Eiffel.

¿Cuál es tu propósito más importante para ti en el 2023? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button