Famosas que se atrevieron y pidieron matrimonio a sus parejas - Vibra
Famosos

Famosas que se atrevieron y pidieron matrimonio a sus parejas

Estas famosas no dudaron ni un segundo en pedirle matrimonio a sus parejas y causaron sensación en sus seguidores.

Ellas no quisieron esperar a que sus novios les propusieran matrimonio, por eso tomaron las riendas de su relación e hicieron la propuesta. Por supuesto, entre sus fanáticos y el mundo del espectáculo dejaron a más de uno con la boca abierta pero también inspiraron a otras mujeres a dar el primer paso.

Famosas que pidieron matrimonio a sus parejas: Pink y Carey Hart

Pink tomó la iniciativa y le propuso matrimonio a Carey Hart en público, durante un Campeonato de Motocross. La cantante le escribió a su pareja “¿Quieres casarte conmigo?”, en un tablero y como su novio no respondió de inmediato, ella escribió “¡Lo digo en serio!”. De inmediato el ex piloto se salió de la pista y fue hasta donde estaba Pink para decirle que sí, se casaron en el 2006, tuvieron dos hijos y al día de hoy siguen con su feliz matrimonio.

Halle Berry y David Justice

Halle Berry tomó la decisión y se atrevió a pedirle matrimonio en 1992 a David Justice, quien era su novio en ese entonces. Se casaron un año más tarde, en 1993 pero la relación no duró mucho tiempo y se divorciaron tres años después.

Britney Spears y Kevin Federline

Sin lugar a dudas, Britney Spears siempre ha llamado la atención no solo por su talento sino porque siempre está envuelta en diferentes polémicas. La cantante se atrevió a pedirle matrimonio a Kevin Federline y se casaron en el 2004 aunque se separaron en el 2007, producto de su amor tuvieron a sus dos hijos.

Y tú, ¿te atreverías como estas famosas a pedirle matrimonio a tu novio? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button