Los famosos de Hollywood más queridos por el público — Vibra
Famosos

Los famosos de Hollywood más queridos por el público

Ellos son los famosos de Hollywood más queridos por el público, se roban corazones no solo con su talento sino también con su forma de ser.

A lo largo de su carrera estos artistas de Hollywood se han destacado por su talento, pero también por su amabilidad con el público. Sus seguidores más fieles quedan cautivados con su personalidad por lo que sobresalen como los más amados por su carisma.

Tom Cruise

Tom Cruise además de ser estrella del cine de acción, es conocido por su humildad y sobre todo por complacer a sus seguidores en las alfombras rojas. La mayoría de veces se toma todo el tiempo del mundo para estar cerca de sus seguidores, se toma fotos, firma autógrafos e incluso habla con ellos a su paso.

Sandra Bullock

Sus seguidores dicen que la actriz es una mujer auténtica, divertida, amable y humilde que siempre está cerca de quienes se acercan para admirarla o pedirle una foto. Además, muchos destacan su compromiso con nobles causas y su trabajo filantrópico.

Dwayne ‘La Roca’ Johnson

El actor siempre ha estado muy cerca de sus admiradores y muchos destacan que La Roca hace realidad el sueño de los pequeños que lo quieren conocer y también no tiene problema en detenerse en medio de una avenida para tomarse fotos con las personas que lo reconocen.

Margot Robbie

La actriz que dio un salto al estrellato cuando le dio vida a la increíble Harley Quinn se destaca por ser muy cercana a sus fanáticos. Muchos dicen que la australiana es bastante dulce y no tiene problema en acercarse a sus seguidores cuando le piden fotos, autógrafos o algunas palabras lo que la hace una de las más queridas de Hollywood.

Will Smith

En esta lista definitivamente no podía faltar Will Smith que a lo largo de su carrera se ha destacado por su increíble personalidad. El actor es muy conocido por ser agradecido con todos y cada uno de los empleados con los que trabaja en sus proyectos, también se destaca por tener los mejores modales y casi siempre se le ve de muy buen humor, bromea con la prensa y atiende a su público.

Y tú, ¿pensabas que ellos eran los famosos de Hollywood más queridos por el público? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button