Famosos que se hicieron la vasectomía porque decidieron no tener más hijos — Vibra
Famosos

Famosos que se hicieron la vasectomía porque decidieron no tener más hijos

Estos famosos se hicieron la vasectomía porque junto a sus parejas decidieron no tener más hijos, por eso escogieron un método que no es doloroso ni complejo.

La vasectomía es una opción que cada vez se va volviendo más popular entre los hombres, de hecho estos famosos la escogieron porque quieren proteger a sus parejas de los efectos secundarios de los anticonceptivos y otros porque ya no querían tener más hijos.

Juanes

El cantante colombiano, padre de Luna, Paloma y Dante, decidió hacerse la vasectomía porque junto a Karen no querían tener por el momento más hijos. Sin embargo, en sus redes sociales no descartó a futuro poder tener otro bebé y por eso aseguró “Creo que si algún día quisiéramos tener otro hijo pues, no sé, haríamos la operación de inversa o algo así, no sé. Pero por ahora estamos muy contentos con nuestros tres hijos y estamos dedicándoles todo el tiempo a ellos”.

Vibra también con…

 

Alejandro Riaño

Alejandro Riaño tuvo a su primera hija y luego su esposa quedó embarazada de mellizos, por esa razón el comediante decidió practicarse la vasectomía. En sus redes sociales aseguró que lo hacía por dos motivos “Cortamos el chorro. Vamos tranquilos, emocionados. Les cuento que es un procedimiento muy sencillo, no duró más de 15 o 20 minutos… Además, es reversible, entonces la invitación es a los hombres a que se la hagan, de verdad, porque la mujer pone todo y es de admirar, en la mujer, la ligadura de trompas es tenaz. Así que señores, los invito para que se la hagan. Esto es de parte y parte”. Algo que muchos de sus seguidores admiraron y aplaudieron, pues también cuidaba de la salud de su esposa.

Variel Sánchez

El actor que se convirtió en padre de Valentín y Ramón, aseguró que habló con su esposa, la también actriz Estefania Godoy, sobre la decisión de hacerse la vasectomía y también de los planes de volver a ser padres por tercera vez. Por eso mencionó “Yo creo que si llega otro integrante a la familia va a ser por adopción, nos parece una belleza, nos parece increíble y yo creo que sería una oportunidad que nos daríamos y si llega una chiquita a este hogar será así, por adopción”.

Sebastián Vega

Sebastián Vega, que se convirtió en padre de Matías y Luca, también reveló que va a realizarse la vasectomía, pues fue contundente en mencionar que ni él ni su esposa Valentina Ochoa Pardoux quieren tener más hijos.

Juan Pablo Llano

El actor que desde hace años comparte su vida con la ex protagonista de novela, Catalina Goméz, aseguró que siempre quizo tener solo dos hijos. Por esa razón, después de tener a Matías y Violeta se hizo la vasectomía y mencionó “Siempre tuve claro que quería tener dos hijos y los tuve, con la mujer que amo”.

Y tú, ¿sabías que estos famosos colombianos habían tomado la decisión de hacerse la vasectomía? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button