¡Felices 41! Ana Karina Soto mostró fotos de su celebración de cumpleaños | Vibra
Famosos

¡Felices 41! Ana Karina Soto mostró fotos de su celebración de cumpleaños

Ana Karina Soto reveló detalles sobre la celebración de sus 41 años de vida, en fotos en las que se le ve muy feliz y rodeada de sus seres más queridos.

La presentadora ocañera sigue en una etapa feliz de su vida y eso queda claro en sus redes sociales. Ana Karina superó el Coronavirus y contó las secuelas que le dejó la enfermedad, dejando mensajes de agradecimiento por tener la oportunidad de seguir con vida y compartiendo con su familia buenos momentos.

Es así que la ex conductora de las sección de entretenimiento del Canal RCN, festejo en dos etapas otro año de vida. La primera parte fue en su casa y con todas las de la ley. En esta reunión estuvieron presentes entre otros, su esposo, Alejandro Aguilar y su hijo, Dante. Soto, también se desplazó hacia la ciudad de Cúcuta el fin de semana para poder celebrar esta fecha especial junto con sus padres.

La presentadora aclaró que para poder llevar a cabo estas celebraciones familiares todos los invitados debieron hacerse la prueba de Covid-19, incluso ella, para descartar cualquier caso activo del virus.

¡Felices 41! Ana Karina Soto mostró fotos en redes de su celebración familiar

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ana Karina le mostró a sus fans apartes del feliz evento. En un par de fotografías, la nortesantadereana posó junto con su familia al lado de la torta y se animó a dejar algunas frases que mostraron su alegría por cumplir el deseo de estar de vuelta en su tierrita con sus padres, para esta fecha tan importante.

¡Felices 41! Ana Karina Soto mostró fotos de su celebración
¡Felices 41! Ana Karina Soto mostró fotos de su celebración
¡Felices 41! Ana Karina Soto mostró fotos de su celebración

“Agradecida con Dios, por un año más de Vida 🙏🏻🎈🎂🥂👨‍👩‍👦❤️ Por tanto amor, por las oportunidades, por la salud, por el trabajo, por la familia y por los amigos!!!” Ana Karina Soto.

“Cuando Alejandro me pregunto que ¿Qué quería de cumpleaños? Yo inmediatamente le respondí, que visitar a Mis Papitos🙏🏻❤️ Y por eso nos hicimos la prueba 👨‍👩‍👦🏡 para poder viajar a Cúcuta ✈️ (Afortunadamente todos salimos negativos) Y acá estamos con la bendición de Dios🙏🏻🎉❤️🎂💝. Me siento absolutamente feliz, plena, muy afortunada y privilegiada🙏🏻❤️ Y quería compartir este momento de Mi vida con Udes🥳😘🥰🤩” Ana Karina Soto.

Las instantáneas de la presentadora en las que celebra feliz sus 41 años de vida, ya cuentan con más de 300 comentarios y cerca de 30 mil likes de sus seguidores.

¿Te gustaron las publicaciones de Ana Karina Soto y su celebración de cumpleaños? Danos tu opinión en un comentario a este post y comparte todos nuestros artículos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si