"No dijo nada": Luisa Fernanda W recibe críticas por hablar de nutrición posparto | Vibra
Famosos

“No dijo nada”: Luisa Fernanda W recibe críticas por hablar de nutrición posparto

Tras dar a luz a su primogénito Máximo la influenciadora reveló cómo mantuvo su figura. Luisa Fernanda W recibe críticas por hablar de nutrición posparto en su último video.

Acostumbrada a hacer públicos los detalles de su día a día, maternidad, vida en pareja y trabajo, la paisa compartió con sus más de 15 millones de seguidores el proceso con el cual logró mantenerse en forma.

Para desmentir los rumores que hablaban de una supuesta operación para moldear su cuerpo tras el parto, la popular instagramer aclaró que gracias a rutinas estrictas y dietas logró recuperar su escultural figura después de dar a luz a Máximo Bueno, hijo que tiene con su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno.

View this post on Instagram

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw)

Luisa generó todo tipo de comentarios con la publicación de un video donde narra el proceso y los cuidados que tuvo inmediatamente después del nacimiento de su bebé.

Este proceso de recuperar mi figura comenzó desde mi embarazo. Es decir, yo fui una mujer embarazada que escuchó sus antojos, que comí lo que quise, pero aclaro que bajo las indicaciones de mi doctor (…)

Indicó Luisa

Sin embargo los internautas criticaron a la celebridad digital pues en el contenido del video no daba detalles relevantes sino que usó el tema para promocionar cuentas de entrenadores personalizados y suplementación dietaria.

imagen que ilustra comentarios que recibió luisa fernanda w por video
imagen que ilustra comentarios que recibió luisa fernanda w por video

Este fue el video publicado por la influenciadora:

Salud en pareja

Hace un tiempo Pipe Bueno dio a conocer los cambios que sufrió su cuerpo tras la espera de su hijo. La ansiedad y estar acompañando a Luisa en cada antojo fueron la causa de su aumento de peso.

Luego de varios meses de exigentes rutinas al mando de las mismas cuentas que promociona su pareja, el intérprete de Te hubieras ido antes luce mucho más delgado y orgulloso muestra su proceso con el cual asegura ya perdió 11 kilos.

¿Qué opinas sobre el contenido de Luisa? ¿Cuál ha sido tu experiencia de cuidado en el posparto? Déjanos saber tus respuestas en los comentarios de esta nota.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button