Fotos de Evaluna embarazada sin blusa, dejan ver su enorme panza - Vibra
Famosos

Fotos de Evaluna embarazada sin blusa, dejan ver su enorme panza

¡Índigo ya está listo! En su cuenta oficial de Instagram, aparecieron unas hermosas fotos de Evaluna embarazada en las que se la ve tapándose con una mano y un ramo de flores.

Después de que le dijeran que no podía tener hijos y contra todo pronóstico médico, el embarazo de Evaluna va viento en popa y su panza cada día está más grande. Mientras esperamos el nacimiento de Índigo (cuyo sexo no saben ni ella ni Camilo Echeverry, padre de la criatura), la venezolana nos enternece con algunas imágenes del proceso.

Las reveladoras fotos de Evaluna embarazada

La actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram, y en post conjunto con la cuenta de Camilo, un par de fotografías en las que se ve que su bebé por nacer, Índigo, ya está enorme. En las imágenes aparece utilizando solo unos jeans abiertos, y en la parte superior su cuerpo, nada de nada, pues solo se cubre el busto con una mano y un ramo de flores amarillas.

“Que empiece el debate… niña o niño?”

Escribió, junto a las siguientes fotos.

De inmediato empezaron las apuestas entre sus seguidores, algunos de los cuales aseguraron que el bebé sería una niña o manifestaron su deseo de que fuera así; por otro lado, hubo quienes aseguraron que sería niño.

“Niño!!!! 💙💙💙”

“😍😍 I call girl 😍😍”

“yo digo que niño ☁️☁️☁️☁️”

“NIÑAAAAA”

“Boyyyyyyy”

“OBSESIONADA CON ESTOOOO 🤎🤎🤎 niña bai”

Fueron algunos de los comentarios que recibió el post.

¿Qué piensas que tendrá Evaluna, niño o niña? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button