Frank Martínez confirmó que tomó clases privadas con un chef — Vibra
Famosos

Frank Martínez confirmó que tomó clases privadas con un chef

El participante de Masterchef Celebrity, Frank Martínez, tomó clases privadas con un chef y así lo contó públicamente en sus redes sociales.

Entró en etapa de decisiones el reality de cocina más importante de Colombia. Esta temporada ha estado llena de polémicas entre algunos participantes e incluso, ante las pantallas quedó evidenciado el problema de Carla Giraldo y Liss Pereira en MasterChef Celebrity que de inmediato se convirtió en tendencia en Twitter. Otro de los famosos que le ha puesto picante al programa es Frank Martínez quien con su humor, ha logrado conquistar a los televidentes.

Justamente, el comediante paisa ha sido uno de los personajes más seguidos en esta edición pues aunque entró al programa sin saber muchas cosas de cocina ahora, la tiene clara y sigue avanzando. El apoyo que ha recibido por parte de sus amigos Liss Pereira, Diego Camargo, Gregorio Pernía y Emmanuel Esparza, ha molestado a otros participantes como Carla Giraldo con quien parece estar en una lucha particular.

Frank Martínez confirmó que tomó clases privadas con un chef

Para hacer claridad con el tema de cómo ha mejorado sus técnicas de cocina y ampliado su libro de recetas, el conocido como el flaco, contó que sí ha recibido clases privadas. Aunque Frank ha puesto en práctica los conocimientos obtenidos de los jueces en el show, también decidió contratar los servicios de un chef profesional llamado Jorge Trillos.

Es sabido que varios de los concursantes han recurrido a la misma estrategia. Por eso, el flaco prefirió salir adelante a las críticas y contar la historia. En su cuenta de Instagram, Martínez compartió una foto junto con el chef y se atrevió a confesar cómo fue el trato para las clases “Le pregunté que si lo podía contratar para algunas clases y su respuesta fue ‘Usted me cae bien, le voy a enseñar y nos vamos a cagar de la risa’ y ambos cumplimos: él me iba enseñando y yo trataba de hacerlo reír“.

Además, el humorista que se convirtió en uno de los famosos cocineros preferidos del público manifestó que el chef Trillos es “un tipo al que le cogí un cariño inmenso, tanto como para ya considerar una alcoba en el apto para él. Te ganaste un amigo para toda la vida mi bro coli“

Frank Martínez confirmó que tomó clases privadas con un chef

Diversas fuentes han asegurado en redes sociales que Frank sería uno de los cuatro finalistas del reality junto con Carla Giraldo, Viña Machado y Liss Pereira. Incluso, Catalina Maya reveló que MasterChef tiene varios finales grabados por lo que esta versión tomaría bastante fuerza.

Y tú, ¿eres fan de Frank Martínez en Masterchef Celebrity? Cuéntanos la respuesta mediante un comentario y no olvides compartir nuestros contenidos en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button